Covid-19: Gobierno confirma 299 nuevos casos y aumentan a 1.909 las personas contagiadas en Chile

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por soy nuevo, 28 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    1.397
    Covid-19: Gobierno confirma 299 nuevos casos y aumentan
    a 1.909 las personas contagiadas en Chile


    [​IMG]
    En un punto de prensa, el Ministerio de Salud confirmó que hasta las 21:00 horas de este viernes se han confirmado 299 nuevos casos de coronavirus en Chile, por lo que la cifra de contagios aumentó a 1.909.

    También se confirmó una sexta víctima fatal producto de la pandemia, que correspondería a una mujer de La Araucanía.


    Un total de 61 pacientes se han recuperado de coronavirus, mientras que los hospitalizados son 81, en distintos centros públicos y privados del país. De ellos 47 están conectados a ventilación mecánica, cuatro en estado crítico.

    De los nuevos casos, 146 se registran en la región Metropolitana, concentrados en las siete comunas que se encuentran bajo medidas de restricción.

    Agregó que entre las zonas que más preocupan está La Araucanía, donde a partir de este sábado se implementará un cordón sanitario y cuarentena total para las comunas de Temuco y Padre Las Casas. La otra zona es Osorno, en la región de Los Lagos, donde aumentó considerablemente el número de casos.

    [​IMG]

    Durante la instancia el ministro de Salud, Jaime Mañalich, dio cuenta del reporte a nivel mundial, el que aumentó a más de 600.000 casos a nivel mundial.

    fuente:

     
  2. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    1.705
    TODOS CRITICANDO AL GOBIERNO POR EL MAL MANEJO DEL CORONA VIRUS

    MIENTRAS LA MASA PARASITA ZURDA ESTA HACIENDO MIERDA EL PORTALNET.CL

    Y EL MOD ZURDO SUBE WUEAS DE TEMAS A PORTADA SIN NINGUN COMENTARIO

    PASANDOSE POR LA RAJA AL DUEÑO

    ESTAN HACIENDO MIERDA PORTALNET.CL ESTOS ZURDOS

    LE SAQUE UNA FOTO AL COMENTARIO POR SI SE TE OCURRE ELIMINARLO NUEVAMENTE
     
  3. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    1.397
    perro le repito lo mismo de la otra ves mejor reclama le al dulce wevana y a don conejo..!! por que no pesques weas de tu lado..!! con sus cagas de titulares tendenciosos y desvirtuando el contenido muchas veces.

    ahora si es por borrar mensajes a mi también me borraron hartos mensajes el wn de su lado asi que mejor no se queje esa wea es normal, así que mejor no se enoje subas weas buenas y sin populismo y vea que se da solo llegar a portada, la wea nunca es esperar llegar yo mismo subo weas que considero importantes y solo con el afán de informar y debatir, ahora que se vayan a portada es algo secundario, hay temas que tienen buenos números y nunca llegan a portada y otros que no tienen ni un mensaje y suben, la cosa es no ver todo zurdo o de derecha, es si tiene o no relevancia, y cuando digo relevancia es para todos y no para sentirse superior un lado de otro..!!
     
    A Hatuey y Raiden les gusta esto.
  4. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    1.705

    SI BORRAN MENSAJES RECLAMA, SI NO RECLAMA WUEA TUYA

    YO RECLAMO EL USO POLITICO DE LA PORTADA

    DE LA TOTAL LIBERTAD DE ZURDOS Y SUS CUENTAS CLON PARA DESVIRTUAR TEMAS E INSULTAR

    LA MASA ZURDA ESTA HACIENDO MIERDA ESTE FORO

    NI HABLAR LOS TEMAS SIN NINGUN COMENTARIO EN PORTADA
     
  5. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    1.397
    Ahora les importa las políticas te repito alegale esa wea al dulce wabana y don conejo mira que si nos ponemos a ver bien las reglas muchos wns incluyéndote los debieron banear hace rato incluso hasta yo cuando insulte al dulce wabana y al loko en su tiempo.

    Asi que mejor deja de llorar mira que sino aguanta poco la palanca que te espera..!! Sea mas machito para sus weas y deja ese discurso.

    :cussing:Es que la izquierda se tomo el foro y no me pescan..!!

    Asuma perro usted no aporta nada nuevo solo el mismo discurso una y otra y otra ves sino no te pescarían tanto pal weveo..!!

    Pd: mientras escribía esto note que me fui a portada de nuevo por uno de los temas que subí en la mañana por lo del: gurú indio "superpropagador" que pudo haber contagiado a 15 mil personas. en la mañana, ves perro si la cosa es simple informa sin denostar y busca el debate serio y no lo que crees que es un debate serio, porque perro no te esta resultando.

    sino no andarías alegando lo que alegas..!!
     
    #5 soy nuevo, 29 Mar 2020
    Última edición: 29 Mar 2020
    A Hatuey le gusta esto.
  6. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.234
    Me Gusta recibidos:
    564
    Jjajajajajajaja Este weon parece perra con rabia, pasa todo el dia metido en esta wea de foro, mascullando su rabia y ofuscación, sale a tomar aire kiltro qlio y ojala se te olvide ponerte la mascarilla, para que te agarres la caga de virus de una vez y descanses en paz anciano cascarrabias....
     
    A Hatuey le gusta esto.
  7. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    1.230
    Ya vamos en los 2300 ojo y los microbiologos dicen que el numero es 10 veces peor
     
  8. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    15.390
    Me Gusta recibidos:
    5.436
  9. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    16.595
    Me Gusta recibidos:
    24.652
    Asi y todo, a pesar del "capitalismo salvaje" hay menos muertos por total de contagiados en Chile que en otras partes.
     
  10. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    15.390
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Hasta el momento, ya que aun no estamos en invierno, donde se dará el peak ¿o no?
     
  11. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    16.595
    Me Gusta recibidos:
    24.652
    Argentina tiene el casi el mismo clima y nos triplican (hasta hoy) en casos de fallecidos.
     
  12. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    1.705

    LA IZQUIERDA CHILENA SIN NINGUNA EMPATIA

    A PESAR DE LA CUARENTENA

    SALEN A HACER SUS RITUALES EXPONIENDO A CHILENOS INOCENTES AL CORONA VIRUS




    LOS ZURDOS NO LE INTERESA CHILE
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas