"Mira, salió escondido": funan a ministro Mañalich tras anunciar contagio en hogar de ancianos

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por CarVasquez, 29 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CarVasquez

CarVasquez Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    52

Esta mañana se entregó el nuevo número de contagiados de covi -19 en el país. Los contagios ascendieron en 299, llegando a la cifra de 1909 desde su llegada el 03 de marzo. Cuatro de esos contagios pertenecen a un peligroso foco registrado en una residencia de adultos mayores en Bajs de Mena, Puente Alto. Al lugar se dirigió el alcalde de la comuna y presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades, Germán Codina; y el ministro de la cartera de Salud, Jaime Mañalich.

INSULTOS A MAÑALICH
    Ambas autoridades recibieron diversos gritos en señal de protesta por la gestión ante la pandemia. A la salida del punto de prensa, el ministro salió escoltado por personal policial. En el lugar un grupo numeroso de vecinos corrió a encararlo y gritarle.

"Miren, salió escondido. Qué le dice a la gente". "Asesino"."Bastardo". Estas fueron algunas frases que se alcanzan a distinguir en el video digundido rápidamente por redes sociales.

A nivel global la cifra supera los 615 mil contagios y los 28 mil 500 fallecidos.

https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2020/03/28/manalich-funa-puente-alto.html

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.670
    Le arde el culo a la gente weona por seguir webiando en la calle. Despues cuando se les contagien y se les mueran los viejitos, sera por culpa de Piñera.

3. CarVasquez

27/41

Me Gusta recibidos:
    52
    obvio, si su manejo ha sido nefasto igual que el ministro

4. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.670
    Comparado a quien? Quien esta haciendo BIEN las cosas segun ud. estimado?

5. CarVasquez

27/41

Me Gusta recibidos:
    52
    pa que compararlo? quieres defender al ministro con un weon mas penca para que quede un poco mejor catalogado? q pobre argumento

6. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    Y que hace esa puta filmando en la calle? Debería estar en cuarentena esa perra maraca y anda grabando en la vía Pública..quizás cuantos bichos dejo esa perra en la calle..

Habla de nefasto un reculiao vago que quiere comunistas en él gobierno...anda a cagar maricón.

7. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.670
    Argumente ud mejor. QUE MEDIDAS DEBERIA ESTAR TOMANDO EL GOBIERNO? una tasa del menos del 1% es mala para ti. Cuenteme como lo haria usted mi querido cientifico.

8. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    ya esta es la segunda que se salva de que lo linchen, así como va de la tercera no lo creo, aunque hay que ver si dura tanto haci como van las weas es cosa de cifras yo digo que a los 4.500 lo echan cagando y ponen a otro a poner cara de wn y de que están conteniendo una wea que ni EE.UU y Europa han podido con recursos años luz de nosotros.

porque yo que sepa el virus es el mismo o acaso la wea aquí muto en uno mas buenito, yo por ahora estoy preparando todo para encuevare por 3 meses ya que para ya vamos, cuarentena total y suspensión de toda actividad y trabajo no esencial.

9. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705

MAÑALICH ESTABA TAN PREOCUPADO DE LA IZQUIERDA

QUE FUE SOLO.

POR OTRO LADO, LA IZQUIERDA X DECADAS HA HABLADO DEL PUEULO Y LOS POURES

DONDE ESTAN AHORA????

PD: DIGANLE AL MOD ROJO QUE DEJE DE BORRAR MIS COMENTARIOS

LES SACARE UNA FOTO A CADA UNO.

10. soy nuevo

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    mejor alegale al administrador, no fue eso lo que me dijiste..!!

si fue solo y tuvo que arrancar..!! o no viste el vídeo y hoy el comunicado lo hizo la mina porque sera perro..!! ya hay que azumir que poco a poco veremos menos al wn y eso es obvio.

11. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705

PRIMERA VEZ EN CASI UN MES QUE APARECE LA IZQUIERDA

12. soy nuevo

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    jajajaja..!! ahora soy de izquierda, chucha ya falta que un wn me diga nazi y entero toda la colección de descripciones que me han dado diferentes wns..!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas