JAAJAJAJAJAJAJA PARA VARiAR SALiO LLORANDO EL OREJON CULiAO ....... ESE BASTARDO DE MiERDA TiENE MENOS AGuANTE QUE LOS CACHETES DE LA GENERALA.
a vo ya te lo zumbaron el culo cierto patinadora culia jajajajaa yo por mientras le zumbo la zanja a tu mami y despues nos fumamos un cigarro conchetumadre ajjajajaa
OJALA KE TE AGARRE TOA LA x Y TE MECHONEEN A VO NOMA JAJJAJJA Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! PD : CONCHESxMARE WEON MAÑANA TENGO PRxEBA PxRO KE ESTxDIO Y NO APRENDO NA
Siempre con lo del "llanto", no te sabí otro cuento homo sapiens rechuchatumadre ? Josela culia siempre has estado pal webeo aqui en la capilla, asi que con que cara me decí toas esas weas jajaja, hijo de puta se nota que sufres de problemas mentales, aun te creí exitoso come moco culiao ? jajaja
no se te vaya a caer el primer dia el jabon como le paso a josecerdo pero en la u de la cana hahahahahahahahahahahahaahahaha orejon conchetumare
http://img130.*************/img130/1497/travesticapillero.png Jajajaja cada vez mas pa la cagá tu hijo de la come moco, saco wea pasaí todo el día en la Capilla, aporta en alguna otra parte PAJERO CHUCHETUMARE!
fabianmierda i ctm !!! para dee sentarte en las bolas i ven a cerrar esta mierda ke pa eso estai de mod conchetumadre
mira... care ñato reculiao..kjjjj.. ojala te vaya como el rechuto maricon y la ctm jkkjkjjk... espero que en tu caga de mechoneo te hagan re cagar el arterisco maricon weno pal manguako jkkjkjjjk nah compare, estudie arto y no se manfinflee tanto o sino va a quear igual q el maraco de abajo kjkkjkj