Mañana me descartuchan

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por batitoloco, 25 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PaTo

PaTo Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    bo teni q ser medio feo, como no vay a tener una pokemona califa q te descartuche, pero filo, pasalo bien no mas dale por todos laos a la colega de la geicha!! ella sabe su trabajo :D .. y no se preocupe q su primera vez sea con una maraquita si al final una cacha es una cacha...cuando no hay amor, da lo mismo con quien sea...
    PD: compre pinicilina por si las moscas :D

2. pabrito

pabrito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo Unico que te puedo decir compare....

El peluca Sapeeeeeee!!!

3. Perry el ornitorrinco !

Perry el ornitorrinco ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como que se broma y valla un travesti wn XDD no bromaa socio ^^

con tu temaa : wn igual que fome que no la conoscai :/ , pero dejate llevar men no mas ^^ y usa condon pa' no pegarte un enfermedad si lo teni buen puesto no te pegas ningunaaa ^^

sldo men :) !

4. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125
    ojala no tenga sida

5. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    xuxa creo kt vas a sentir orgulloso toda tu vida............

6. oskr004

oskr004 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    43
    mas fome q hacerlo con una maraca.... la mina no va a sentir niuna wea y vai a puro meter el niño y probablemente tampoco sientas mucho... sinceramente.. pa ser la primera vez.... no te lo recomiendo...

7. hoysisefia

hoysisefia Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pta si eri endiondo de feo hasla pero osino pololeate una minita ke andai comprando choro wn... !! !!

8. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    mire washo si e tu primera vez ...hacele una wena previa compadre...una wena! si po....y si la mina es de dudosa reputacion io entiendo qe es una maraka..si no es asi corrijeme ... lo mejor qe podi aser es decirle qe no tienes experiencia en el sexo ...porke asi, la mina va a saber qe aser..no te preokupis compadre y relajate!..si fumai hierba fumate el meo porro antes pa ke lo sintai mejor !
    ya mi pekeño saltamontes cualkier duda avisa! :)

9. Rentay

Rentay Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Bro si no queda de otra, Use condon, Use CONDON

10. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

1ro ponte condon ctm..
    2do si se pone a gritar mucho va a ser pa que te vay cortao altiro..(no le compri).
    3ro trata de pensar en otra wea y no pensi que esa maraka culia a tenio cientos de weones arriba de ella y que la han hecho cagar ene veces...
    4to correte la paja antes, unas 2 horas antes, asi no te vas a ir altiro y valdra la pena las 15 Lk's...
    5to meteselo por el chico, asi sabra que no eres novato, pero recuerda mojale el hoyo, metele el deo' y despues hasta atras nicolas.
    6to y ultimo cuando cachy' que se te esta poniendo un vacio abajo de la guata, es porque te iras cortao asi que sacalo y que te chupe la corneta, eso poh disfruta la wea y cuando llegui a tu casa remojate la pichula en cloro por 15 minutos y despues te echay sal en la punta del pico pa que te cicatrice...

jakajakjakajkaja...

YA ADIOS APRENDIZ Y QUE LA PASES BIEN, OJALA SEA UNA MINA Y NO UN MARICON PORQUE AHI SI QUE SERIA DEBUT Y DESPEDIDA...

11. nicotb

nicotb Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20

Yo pienso lo mismo perro, piensalo 2 veces... Siempre te puedes meter con una mina de prepago. Pero la virginidad es algo especial... Y debieras perderla con alguien especial. Desde mi punto de vista.

12. tibia123

tibia123 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    compare lo van a hacermierda XDD pero la dura perro la primera vez es mejor con una mina normal XDD no de esas de 5 lucas aun el culo es tuyo ql XDD pero un consejo XDD correte una paja antes XDD y compra lubrcante pa q te preste el culo XDD suerte viejo pasalo bn ;D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas