Mañana me descartuchan

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por batitoloco, 25 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wrmchn

wrmchn Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no pasa na con una perversa wn porque con el tiempo te vay arrepentir y te van agarrar pal webeo por lo mismo.

2. TEACHER79

TEACHER79 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Con una puuuuuuuuta tu primera vez?????????
    Guarda la plata y le comprai una flores a una mina que valga la penca.... digon la pena.
    Te vas a ir altiro, se lo vas a meter y mas encima con condon???? es como correserse la paja con guantes...... mas encima la mina debe estar mas abierta que la puerta pampilla de coquimbo el ultimo dia...... CONSEJO: Le revisai bien la boca, si no tiene ninguna herida visible, grano o algo por el estilo.... o muela picada lo que sea... que te haga un buen mamón y listo.... porque lo mas probable es que se te pegue alguna wea.
    MI HUMIRDE OPINION

3. Diegodinho

Diegodinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    mmmmm ... yo preferiria esperar a bombiar con una wna mejor .. pero piko .. asela mierda no + y yo caxo q estas culias te dejan seco x q se saen el piko de memoria asi q suerte no + cumpa

4. Limp

Limp Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compare no importa si te vay altiro vo pagai la hora asi que no importa si te vay cada 3 min... mejor por que asi culiai 20 veces en la hora xDDD

5. tigre_albo

tigre_albo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    xuxa ojala me hubieran dao ese regalo a mis 18 xd

6. POREsapien

POREsapien Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Perro, la mano seria con una minita normal, virgen o no da lo mismo, pero si ya esta metio en la vola con esta perversa, dele no +, pasala bien, pongase gorrito y hagale cagar el asterisco, he dicho!!!

7. !::::Fenix::::

!::::Fenix:::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    preocupate de usar condon wn.... consejos pa que wn, si da lo mismo si le gusta o no, total pa eso le van a pagar....
    suerte....

8. nicotb

nicotb Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    ¬¬

Aunque estás medio viejito pa recien verle el ojo a la papa a los 18...

9. cesarcisterna

cesarcisterna Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    culiar con condon es mas charcha la wea pero por tu salud no teni otra opcion,yo igual conoci la zorrita en vivo con una chiquilla de dudosa reputacion ,my love que tuve en ese entonces no me dio la cacha se hacia la longi .en fin,vaya a culiar nomas socio coloquese condon si va a penetrar a la dama o si no que le chupe la pichuilita nomas .no le chupi la sorra nicaquita el ass menos .ojala que sea de esas universitarias x25mil asela lucido si .de ahi redactas como te jue

10. nachotex

nachotex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aaa compadre... si lo hace .. condon... y listo.. luego la revancha de su primera vez sera con una mina qe quieras ql... y esa vale.. mañana wn.. hacela mierdaa.. bueno igual ella lo ara :p kajakajka pero cuidate csm

11. CRAXS

CRAXS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

x2 jajajajajjaja

Comparito, en buena onda , sin experiencia, emocion por dokier, tocando sapito por primera vez y todo lo demas vay a durar menos ke peo en un canasto te va a comer la emocion y vay a kedar mal parao.
    espera el momento perro con una minita ke le guste pa ke le agarre el gustito a la cosa, laa volaita por ahy cuantos pasan , hermano las maracas estan pa los ke no tienen donde ponerlo estan verdes o simplemente no pueden estar sin cagas a sus minas.

lo ultimo ke le puedo decir :

SE TE VA A CAER EL PICO A PEDAZOS xD

12. rerepisca

rerepisca Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tan puro webeando si quiere hacerlo y sabemos que la mayoria lo haria (meterse con una "chikilla") pegese una paja antes y asi no vay con tantas ganas trata de usar condon y ni se te ocurra chuparle la zorra o el ojete ...eso chau y exito.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas