Dejame soñar entre memorias y mentiras construyendo un mañana con barro del ayer dejame tergiversar el tiempo y robar al pasado para vestir ese futuro difunto que nunca va a nacer me gusto xD
muy bueno :3 Dejame vagar tras tus pisadas por ultima vez y mañana te olvido deja que hoy me cruze en tu camino que mañana te olvidaré
No te preocupes, todo con respeto y fundamentado es bien recibido. Bueno, en gustos no hay nada escrito versa un popular refrán. A mi no me agrada y por ende no soy de emplear figuras como el retrato, la topografía o la pragmatografía, no me gusta describir lo externo, lo material, sino enfocarme en lo etereo que ello produce...¿me explico? soy mas de tripas, de viceras y sangre...psicosomático, ...(mas abajo retomaré esto). En cambio me gustan mas las figuras de dicción como la paronomasia, y por ello a veces, hasta produce malestar como cacofonía. Por otro lado trato de mantener los ritmos en las rimas, y para que calzara tenia que ligar silabas..por eso "vanacer". Bueno, entonces responde tu por mi...XD...broma Bueno aqui discrepare con tu criterio. Primero, sucede que esto es una canción, primero se me ocurrio la idea y despues la fui escribiendo mientras la iba componiendo con la musica. Y lo importante no es "ella", sino yo. No estoy pidiendo un ultimo encuentro, simplemente estoy recordando por ultima vez, de hecho solo el ultimo parrafo alude a la esperanza de un encuentro (y la ultima rima del penultimo) todo lo anterior es realizable sin la presencia de "ella". Segundo, no queria resaltar la figura de ella por dos motivos. a-por que se me hace complicado...si describo habra gente que sacara conclusiones (por q es una cancion y gente la oirá) b-no queria delimitar la imagen de ella porque asi aflora en el receptor la proyecion... no se si me hago entender. Sucede que aveces escucho una cancion bonita y me imagino en aquella historia, todo me transmite significados hasta que algo depronto la caga...no se, "ella" es rubia, y la que me gusta es morena... si dejo abierto el personaje creo que quien lea-escuche no se va a desidentificar. Por ello desde mi optica lo importante es solo olvidarla, holisticamente, no por parte (no sus ojos, y sus pestañas, y su silueta) sino entera, como existencia. Ese era el nucleo para mi, entrar a describirla seria distraer o alejarme del deseo desesperado y despechado de olvidar simplemente. Eso es lo que con urgencia queria expresar. Ademas, la que abunda es un deseo no noble, y si entro a detallarla, o puedo ser peyorativo, motivado por el despecho o alagarla...y no queria eso... bueno, eso seria. A ver si en verdad mañana la olvido....
bkncito, pero se repite el deja y el dejame, todos me han dicho qe uno trate de no repetir las palabras, y busqe sinonimos, eso atenta en contra del lenguaje segun mi profe hahaha, pero lindo wn
vale, pero no te pedía una información física, si era guatona chica flaca o alta, lo que pedía era si era bonita, si era simpática, si era fea o pesada. saludos
Si lo haces en un escrito cualquiera se ve feo, inculto, pero creo que en la poesía no...a mi me gustan las anáforas, en ocaciones las uso y en este caso el "deja(me)" es el nucleo, la esencia del poema, por eso aparese en cada 'parrafo'. Con esto queria resaltar la idea, el recuerdo y el dialogo con la silueta imaginaria, palabras que solo escucha una pared. pffff...pero no tomes la idea tan literalmente!!! aplica lo que dije transversalmente a las demas esferas de descripción.... bueno reitero, no queria describirla, no queria darle mayor importancia, solo queria que fuera una sombra saludos