mancilla, paredes o pinilla a la banca de la seleccion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pablojer, 6 Dic 2009.

?
  1. mancilla

134 voto(s)
    30,2%
  2. paredes

95 voto(s)
    21,4%
  3. pinilla

215 voto(s)
    48,4%
  1. pablojer

pablojer Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    24
    cumpa ya que ud sabe mucho de futbol le pregunto, sirve de algo que mancilla sea el goleador del futbol mexicano, sirvio de algo que el chamagol fuera un goleador en mexico y en colo colo, sirvio de algo que el pato galaz fuera el goleador del mundo y no hizo nada en la seleccion, expliquemelo ud por que pinilla por vez que jugo hizo goles y distrajo a la defensa rival y expliqueme segun ud por que paredes no convence ni siquiera alos propios colocolinos.
    sinceramente paredes no es mas que pinilla y como soy un neofito en futbol me encantaria tener en la seleccion una banca que se que puede ser desiquilibrante, sobre todo por aire por un cabezazo o por presencia fisica.

2. ringolda

ringolda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    pinilla es el 9 que le falta a la roja

3. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    pinilla... y pq ya tiene suficiente exp en la seleccion, y siempre rindio... demas q se destapa ahi... ademas paredes y mancilla tan muy viejos...

4. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    ... podría decir lo mismo de matias fernandez... exactamente lo mismo... y pq lo llaman... no le he visto nunca un partido bueno en la selección de bielsa... nunca... pinilla siempre rindió en la selección, hizo goles importantes, tiene la experiencia de jugar en la roja, y ademas es mas joven que el viejo de paredes, q ya tuvo su oportunidad en la roja con el pelao y dio la hora, y eso q era mas joven....

5. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    pinilla merece la oportunidad ,
    mancilla :S no a aprovechado las oportunidades
    Paredes las a aprovechado bien las oportunidades pero nno se kaga entero en un partido serio por favor paredes no!XD

6. fjquilodran

fjquilodran Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la pelea esta entre paredes y mancilla, pinilla ni en chiste

7. tetrokant

tetrokant Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pinilla alcholico ql quemo la anfp si lo llaman a ese flojo ql nos cago las eliminatoris pasadas por andar webiando, y ahora sin sudar ni una gota levarlo al mundial NI cagando!!!!!!

8. Alë*Løvë

Alë*Løvë Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ta peliada la cosa!!!

yo creo q mancilla seria buen aporte para la seleccion... aunke pinilla de todos modos esta jugando bien :D

9. ~Luco.

~Luco. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mancilla no a metido ni un gol
    paredes si pero se mama mucho
    pinilla esta a echo goles

10. w1ngz3r0

w1ngz3r0 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jugador desequilibrante, no me joda pos man.. presencia fisica.. chuta :/ no la embarre mas.. pinilla no esta apto para la seleccion, el wn es mediatico y aparte no es capaz de jugar 90 min a alto rendimiento =/ estoy claro y concuerdo en que jugo "bien" cuado estubo en la seleccion de olmos/acosta pero man no estemos con cosa que los goles que marco fueron en momentos cruciales.. si me hablas de alguien que desequilibre un partido te suena Jorge Valdivia (los 2 ultimos partidos, fue un jugador fundamental) o Rodrigo Millar (Cambio una posible derrota ante paraguay como visita)
    no creo que seas neofito.. si para hablar no ahy q saber mucho o menos que la otra persona solo debatir opiniones.

hhmmmm... por lo general los jugadores que destacan son las "figuras", en cambio matias no lo es.. es alguien que hace su trabajo bien sin resaltar solo teniendo un bajo perfil, puede q no desequilibre un partido o haga golasos pero hace su labor que es mover el balon... respecto a pinilla no es para la roja..

PD: a todo esto.. todos los que piden a pinilla son chunchitos xD como quieren revivir a sus idolos ^^ El Unico Chuncho de estos ultimos años que llego para ser goleador fue Marcelo Salas hasta ahora no ahy otro.. ni del colo ni de la cato.. :/ faltan goleadores y un wn que se heche el equipo encima y diga "VAMO CTM A GANAR" O "NO SEAN CAGONES WEON SI BRAZIL NO ES NADA" ojala aparesca un jugador asi.. :/

11. soulknot

soulknot Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y si nacionalizamos a miralles?

12. x3lodrinks

x3lodrinks Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pinillA? esta wea es una broma