mancilla, paredes o pinilla a la banca de la seleccion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pablojer, 6 Dic 2009.

?
  1. mancilla

134 voto(s)
    30,2%
  2. paredes

95 voto(s)
    21,4%
  3. pinilla

215 voto(s)
    48,4%
  1. w1ngz3r0

w1ngz3r0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perdonenme pero ustedes estan webeando cierto :eek:?
    en que piensan.. pinilla ya no esta en condiciones para la seleccion.. cuantas oportunidades tienen que darle a un deportista para que se de cuenta que fracaso y fallo..

salu2

2. Ange10

Ange10 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si llaman a Pinilla (cosa q no creo), seria km pasarse x el culo a todos los jugadores de la sel, xq km va a venir ese pobre wn agrandao si todos asocian a pinilla cn la vida nocturna entiendan ESO PASABA CN EL PELAO RATON Y CN DON XOKOPANDERO Y LA CTM!!!!! si vamos a nivelar q sea para arriba, no hacia atras.

3. tomateee

tomateee Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    digan la wea que digan, va ganando pinilla en la encuesta, porque serÁ.. Esta claro que pinilla con la roja era otra cosa, se la jugaba mas que cualquier weon, pudo ser muy jaranero y habersela farreado, pero creo que porfin el weon recapacito ahora esta dedicado al futbol y la familia, me paso por la punta a los weones que dicen "pinilla, me estan webiando".. Seguro no gritaron el gol a peru los culiaos, o el gol que le hizo a venezuela y nos dio el triunfo, saludos, aguante pinilla!

4. pipe-dvk

pipe-dvk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ningun ql de los q pusiste wn

5. derekmal

derekmal Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ningun ql...

pinilla, pobre ql... =/

6. »»PaNcHo««

»»PaNcHo«« Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Q hace pinilla aki wn??
    el borracho ql lleva 6 goles y ya lo kieren en el mundial??

paredes es malo el ql!!!!
    es mas lento q cacha en la luna el ql xD

mancilla puede ser, de los 3 es el menos malo!!!

7. CruzadHok

CruzadHok Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Paredes no me convence al menos en posicion de 9 y con el esquema de Bielsa, donde el delantero de area debe ser un definidor rapido y por cualquier medio (ej. batistuta y crespo, que les llegaba y de cualquier manera la metian, sin darse tantas vueltas para definir). A paredes mas lo veo de media punta, es decir, no da con el puesto.

Acabo de ver el Toluca - Pachuca y queda claro que mancilla no. En una liga con muchos espacios y sin marca que ahogue, no fue capaz de definir las oportunidades que tuvo, sobre todo en el primer tiempo.

Por si parte Pinilla es fuerte y define bien, el problema es ver el nivel en que llegue, si esta jugando en segunda no mas, osea tampoco es para decir que esta recuperado. Me parece que es el puesto en que debe tener mas dudas Bielsa. Por ahi se define a última hora. En todo caso hay que esperar los amistosos, si no llaman a PINIRON a ninguno de los tres primeros amistos, a olvidarse de él como posibilidad, a si que tiene que romperse de aqui en mas.

8. DeFinALeS

DeFinALeS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ninguno de los tres prefiero a orellana o el gutierrez el de la cato

9. toro77

toro77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Chucha no cachaba que por jugar en la B de italia y goleador de tu equipo eres un fracazado

10. Jota.SparK

Jota.SparK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    creo qe mancilla por qe ha sido un jugador constante para ir a la seleccion, qien nos dice qe lo de pinilla es solo un momento, y paredes no encuentro qe haga mucho merito

11. Simon Petrikov

Simon Petrikov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    -creo que a Pinilla nunca le a pesao la camiseta, pero todabia no esta pa la seleccion, aunque no lo descarto en absoluto, tiene buen cabezaso y siempre hacia goles por la roja pero le falta aun.
    -Creo q Paredes ha hecho goles pero como que le cuesta todabia es esquema Bielsa, se pierde un poco metio solo en el area.
    -Creo que Mancilla ha tenio mala suerte en la seleccion, el unico partio que jugo de titular se lesionó, y en los otros ha entrao un ratito no +, pero = creo q de los 3 es el mas desconocio por los hinchas por eso como q pasa desapersivio, pero en mexico la rompe, aparte de que no le cuesta hacharse un poco atras pa armar la jugada.

En resumen de los 3 creo q mancilla debe ser el 2do y paredes el 3ro, y a Pinilla que siga haciendo las cosas bien y seguro que esta pa mas adelante.

12. futbol90min

futbol90min Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    para el que dijo cuantas veces tenia q fallar un jugador para darse cuenta que falló, preguntele a suazo que estubo 4 años de acoholico y drogandose, quien conocia a suazo a los 22, 23? el wn era un vago no jugaba por que no le gustaba entrenar, y la liga b de italia es mucho mas competitiva q los emiratos de valdivia y claudio bravo, carmona y jara juegan en segundas divisiones.pinilla vez que jugo por la selección rindio, dicen na pinilla es como el pico y lo mas bien q se lo chupaban cuando le hizo el gol a venuezuela, el gol a perú, o el pase entre lineas a navia contra el partido contra argentina, en probarlo en un amistoso no tiene nada de malo, si no funciona fue nomas, y el compadre se caso tiene hija y sento cabeza. y lamentablemente la selección se hace con redimiento, pinilla esta jugando bien, todo jugador que este jugando bien , bienvenido sea....
    en todo caso he visto los ultimos 3 partidos del colo en los estadios estadios que ha jugado ,y puta que es malo paredes wn,sirve para esquema de equipo chico, pero para equipo grande no. pasen por mi grupo en facebook "yo tampoco quiero que esteban paredes juegue en sudafrica 2010"