Manías..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Carolitts, 8 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    No se si esto serán manias xd pero me carga cuando estoy en la mesa y la gente hace sonidos con la boca mientras come, aggg como detesto eso ... eso seria xD

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    :penita:

Viste Charlie y Lola y al igual que Lola, te dá miedo pisar las líneas porque crees que los cocodrilos y los osos que viven bajo ellas te tomarán de los pies? ñuñuiiiiiiiii

3. Lala

Lala Invitado

Mania..

mi mania es siempre hablar mal de los humanos.
    mi mania es tener una caja que, como recien lo dijo carolits, ella se dio cuenta, me acabo de dar cuenta ke tengo una caja dentro del closet llena de golosinas light, galletas de avena y fibra, kreo ke tengo como mania el no poder ver esa caja desocupada.
    mi otra mania es tener que hacer ejercisio regularmente ya que sino me pongo idiota

y bueno, antes de entrar a cualkier prueba o disertacion, pienso en ke nota me kiero sakar, y siempre decimos con mi compa, vamos por un 6.5, o por un seis, lo bueno eske siempre se cumple..

y lo otro, no puedo ver mugre en la pieza, y todo debe estar en su sitio..

4. Lilita ♥

Lilita ♥ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    buen tema :)
    cuando lo lei pense, ahh, yo soi piola, mas de 3 manias no tengo, pero a medida que empece a leer.... OMG!
    quede mal, tengo muchas, juro que mañana en la mañana escribiré las que recuerde, aunque debo confesar que deben ser unas 20 al ojo xD si no son mas :lol:

:omg:

5. ...:::GOTITA:::...

...:::GOTITA:::... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    25-odio cuando me hago la francesa y cuido pa que la wea no se corra y se corre igual,me saco todo con acetona porq la wea quedo mal.
    26.me siento ofendida cuando no hacen lo que quiero.
    27.me carga que mi perro se suba a los sillones o la cama.
    28-dejo crecer mi pelo caleta pero despues lo corto siempre hasta los hombros (no lo tengo quemado pero tampoco me gusta regalarle las 2 lucas a la peluquera xD)
    29.cuando iba al colegio odiaba que las viejas me pidieran el asiento xD igual pague mi pasaje,o sea!!!
    30.en mi closet,mi ropa esta separada onda por vestidos,poleras cortas,poleras largas,poleras que uso solo pa salir,poleras que uso solo para andar en la casa,calzones en un cajon xD,calcetines en otro y sostenes tbn nunca todo junto.
    31.si no salgo con el celular me siento incomunicada.
    32,cuando salgo no importa que vaya cargada pero llevo todo lo q necesito aunq no lo ocuoe xD

6. Lala

Lala Invitado

Mija, cuando usted termine de hacerse las uñas, ponga un posillo pekeño con agua y dos cubos de hielo, meta sus uñas cerca del hielo por un ratito, despues las saka (para ke no se le congele) despues otro ratito y haci tres veces, al terminar, vaya al agua, y con el chorro corriendo dejeles ai y mueva sus uñas, despues seka con un paño y listo.
    si la pintura se corre, es porke el esmalte esta malo, o usted no sabe pintarse las uñas. yo tengo una manicure perfekta, y todas lasmujeres k eme miran las uñas me dicen pero como mierda haces parake nosete corra, te keda como un espejo y wea, y bueno, ai el dato. besitos

7. Claudela

Claudela Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1- Pelos en el jabón, wc, tina, etc, qué asco!!!!
    2- Que me tomen mis cosas sin permiso y más encima me las devuelvan sucias, maltratadas o rotas
    3- Lavarme las manos a cada rato, me carga sentir mis manos sucias
    4- la gente que hace sonar el chicle
    5- la gente que habla demaciado fuerte, sobretodo con garabatos, la sh o con expresiones como "longi", "loca pelá", "hermano", etc
    6- Que me hagan esperar o que no se cumplan los plazos, ejemplos: me carga ir a un centro médico en donde me citaron a x hora y me atiendan más tarde, aunque el retraso sea por unos minutos, cuando tengo pasaje en bus a x hora y éste salga atrasado, cuando no pasa nunca la micro o cuando quedan en devolverte una llamada a tal día a tal hora y no lo hacen (esa wea me está pasando ahora y me tienen más neurótica que la xaxu), yo creo que ésta es mi manía más marcada
    7- Cuando llamo y llamo al celular (y es urgente más encima) y no me contestan
    8- Me molesta la gente mentirosa

Después pongo más si me acuerdo...

8. blood20

blood20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mm tengo muchas pero pondre las que se me viene a la mente

1- ODIO por sobretoda las cosas que me tomen mis cosas osea nadie puede
    2-detesto que cuando se afeitan queden pelos en el lavamano
    3-detesto que no sepan tirar los papeles al tarro del baño
    4-ODIO que no suban la tapa del baño y dejen too horinada la huea
    5-Odio que mi tia venga a la casa es una huea que me pone de malas porque la vieja es una csm!
    6-Odio llegar a mi casa y que no este nada hecho

entre otras xD

9. Lilita ♥

Lilita ♥ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    1_ Odio pero odio la gente que dice por ejemplo "te le movio" o "Te le cayo" o "nadien"
    2_ Me enferma cuando me toman mis cosas, es algo que me pone muy de mal humor
    3_ No puedo ver pelos en el jabón pegados xD
    4_ Me carga cuando la gente en la micro no le da los asientos a mamas con bebes, las awelas me dan lo mismo
    5_ Me molesta mucho la gente que come chicle con la boca abierta igual que vaca, o la gente que hace sonar la comida en la boca
    ya cuando me aucerde, edito :)
    6_ Una de mis manias mas marcadas es que llego a mi casa y me saco chalas, alpargatas o lo que ande trayendo para andar a pata pelá y cuando estoy en casa ajena me siento estresada con los zapatos puestos

10. Carolitts

Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Odio con todo mi ser cuando dejan los calcetines al reves en la lavadora...no soporto tener que darlos vuelta y dejar mis dedos con olor a "pata ajena"!!!!

:mordekai:

11. ★ωιѕυ rocкer★

★ωιѕυ rocкer★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Buuu... Tengo Muchas xD...!

- Me Como los "cueritos" de mis dedos cuando estoy nerviosa u Ociosa.-
    - Tengo que verme los rizos de mi pelo bien definidos o si me plancho el pecho tiene que ser muy liso, o sino me da la cuestión y me lo tomo.-
    - Me gusta que mis cuadernos estén ordenados y legibles, me carga ver escrituras de la gente que ni se entiende.-
    - Me emputece la Poca Higiene.-
    - Me enerva cuando quiero estar sola, y no falta el W... que llega y me comienza a hablar.-
    - Odio que la persona con la que estoy hablando me mire a cualquier parte, menos a la cara.-
    - No me gusta que me toquen el Pelo, porque pienso que me lo apestan, el único autorizado es mi Novio :3.-
    - Odio dejar todo para ultimo Momento.-
    - No me gusta dejar las cosas a medias.-
    - Tengo la costumbre de Ordenar mis Libros y Discos por orden alfabético; y Mis animes y Mangas por genero, y el que me saque alguno me lo pone en su lugar o sino ni se imaginen como me pongo.-
    - Me cargan que me pregunten a cada rato si veo gente muerta o que si puedo hablar con alguien que ya no está (Por si no lo he dicho antes, soy Índigo).-
    - No me gusta dormir de Espaldas
    - Cuando me quedo de visita en una casa, no me gusta dormir con nadie.-
    - Odio a la gente que sorbetea las comidas en la mesa o habla con la boca llena.-
    - Cuando me siento, tengo que saber mover alguna pierna xD
    - Cuando me concentro o escucho algo de mi interés, siempre me muerdo los labios y los enchueco XD

No me acuerdo de mas...
    Seguiré poniendo si me acuerdo de algunas más :D

12. ...:::GOTITA:::...

...:::GOTITA:::... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    33-odio cuando comen chicle con la boca abierta mostrando todo parecen vacas.
    34.me carga cuando por graciosos muestran la comida molida,que wea mas asquerosa.
    35.grito "que asco!!!" cuando veo a un hombre escupiendo el piso,se quedan callados y no me dicen nada.
    36-me carga ser ahora depediente.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas