Manías..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Carolitts, 8 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kyesarin

kyesarin Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy maniatica con conocidos/famosos/artistas en general... Una vez que se hacen muy conocidos, dejan de gustarme...

Siempre que salgo de mi casa y se que quedaran solos el perro, la gata y el pez me persigno y ruego para que no les pase nada en mi ausencia.

Cuando tengo que tomar el tren/metro beso mi medallita de la virgen maria para que me proteja en el camino.

Camino rapido en la calle. Esquivo todo lo que me este bloqueando. Y si me demoro mucho en algo, tiendo a correr para reponer el tiempo perdido.

Me doy como 20 vueltas antes de salir de casa porque no me gusta andar sola en la calle....

2. biip0lar

biip0lar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    Mi unica mania xD es tan imbeciL xDDDDDDD
    Dormir con la tele prendida... puedo tratar de dormir sin tele pero me dio vueltas y vueltas
    si no escucho ruidos no duermo :p!

3. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    me toca a mi...
    - odio que me revisen las cosas, lo que sea...¬¬
    -no quiero que nadie entre en mi casa nueva.. no se porque.
    -me acuesto con calcetines y tengo seleccionados los que son para dormir, pero una vez en la cama me los saco con los pies xD
    - solo duermo cucharita, nunca de frente o separada de mi amor.
    -necesito 2 almohadas para dormir o una que sea alta.
    -apenas llego a casa me quito las botas y la ropa y me pongo pijama xD
    -cuando compro algo me gusta pagar con la plata justa, siempre ando con monedas por eso.
    -despues de almuerzo sagradamente tengo que comer algo que contenga chocolate.
    -no me gusta ver gente flayte
    -odio a piñera, a tal punto que me desagrada verlos o escucharlo en la tv, me provoca un extraño rechazo su voz.

cuando me acuerde de mas las escribo :)

4. valeriaa

valeriaa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los platos sin lavar en el lavaloza me carga
    Me carga que me desordenen la pieza cuando recien la ordeno ( es terrible )

mm no recuerdo que mas pero existen mas manias jajjaa

5. X____X

X____X Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja
    buenas algunas manias...
    1- me emputece el sonido de las goteras ironico por que adoro la lluvia pero que dejen la llave mal cerrad me mata xd
    2- sin perfume o sin gafas no salgo, me encanta los ricos aromas y tengo los lagrimales medios sueltos asi que con la menor brisa lloro obligada a usar lentes.
    3- mmmm suelo ser tolerante con muchas cosas pero me irrita que me hablen cuando estan comiendo me da cosa.
    4- jajajajaja me revientaaaaaaaaaaaaaaa que cuando en esas raras ocaciones que me meto a la cocina se coloquen a sacar comida para provar por que cresta no esperan a que este listo y servido puffff termino siempre dando de manotazos o echando a empujones xd

6. h8coregirl

h8coregirl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1-deteeeeeeeeeeeeeeesssto hacer el aseo, volver despues de un rato y que todo este desordenado,soy maniatica con el orden.
    2-a cada rato me miro al espejo.
    3-soy maniática con la cara de mi pololo, no puedo soportar que tenga un punto negro :mad:.
    4-las toallas siempre tienen que estar colgadas no mas de dos horas, ya que siento que se pueden llenar de polvo..
    5-cuando como pan o algun dulce tiendo a mirarlo un monton...no se porque pero puedo pasar un buen rato observando antes de comer xD.
    6-odio los chicles y la gente que lo come!
    7-intento sentarme lejos de abuelitos en alguna parte, ya que cuando mascan hacen sonar su placa y me molesta!
    8-soy mas que maniaca con la gente que hace sonar la boca cuando come :mad:! casi siempre hago callar a mi mama y a mi hermana!
    9-sonido de los relojes! ¬¬ no hay ninguno en mi casa.
    10-los zapatos siempre antes de ponermelos los reviso por si hay alguna araña.

bueno y muchas cosas mas xDDD pero ya basta con eso :B ^^

7. Baby_666

Baby_666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja al igual que ηissα me cargan los relojes que suenan son molestosos xD

Mi maña mas comun es cuando voy en la calle me miro ya sea en la ventana de un auto, en las nventanas grandes espejos etc, no se porke jeje
    la otra es que me carga que queden las toallas de baño amontonadas >.< se ponen de mal olor, y eso seria xD

8. fuck_princess21

fuck_princess21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a verr tengo tantas pero las que recuerd....

*comerme la cobertura a los heladiitos de chocolate...despues la crema nunca la como..
    *no puedo dormir con almohada
    *siempre antes de acostarme,reviso detenidamente mi pieza pa caxar si hay alguna mosca(las odio) y si hay alguna no me acuesto hasta que la asesino cruelmente!
    *tengo la mania de pasarme la ropita limpia x la cara onda me la refriego pa sentir el olorciito a limpio :)
    *calentar la tetera y hacerme el cafe a las 2 horas despues cuando el agu ya esta fria :(
    *andar con un espejo chiquito a todos lados y mi polvo de maquillaje.
    *no puedo dormir de otra manera que no sea asi como un feto...
    uff y tantas masss....que ahora no recuerdo.

9. Tiaresin

Tiaresin Invitado

mi unica y gran mania es que odio escuchar el sonido de los relojes xd en mi pieza no hay
    me desesperan ><

10. Lilita ♥

Lilita ♥ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    siiiiiiiiiiiiii malditos relojes que nunca me dejan dormir ¬¬ cuando tuve que dormir en el primer piso de mi casa, fue tanta la desesperacion qe le saque las pilas y lo tire lejitos xD

11. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    mas que nada, diria el tema del desorden, odio que las cosas esten tiradas en el suelo o en otro lado que no corresponda...... tambien el tema de que me carga que revisen mis cosas personales, que se atrevan a tocar mis libros y mi musica y eso creo......

12. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    me gusta morderme los labios es una manía que no puedo quitarme me entretetiene :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas