Manifestacion anti Bachelet resulta un fracaso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fel¡pe, 3 May 2013.

1. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1.218
    ¿Por qué critican tanto esta masiva marcha "ciudadana"?

Yo fui a la marcha, tomando un refrescante Kapo y masticando un delicioso Chocman, y fue conmovedor el espectáculo frente a mí: La marea humana que desbordaba las calles, a través de cuadras y cuadras. La policía militarizada(jamás llamaremos pacos a nuestros padres y familiares) nos cuidaba mientras enfilábamos raudos hacia la moneda.

El mensaje es claro y conciso entre los 4 millones de "ciudadanos conscientes" que marchamos contra la gorda "genocida" (que diferencia con mi general que no mató a nadie, ni robó tampoco) y lo hacemos escuchar con orgullo: Pablo Longueira-Corteira es el hombre- muy mino, además- que debe gobernar $hile S. A., y llevarnos a ser un país "desarrollado".

Pero volviendo a la multitudinaria marcha anti gorda.

Estamos orgullosos de nuestro poder de convocatoria; puesto que, millones y millones marchamos unidos por un sueño de un país para, aproximadamente, 150 mil personas. Y que los demás se (nos) caguen de hambre.

Y bueno, la gorda es comunista...quiere cosas así como comunistas...Todos sabemos que no la apoya ningún empresario de los dueños del país...No, claro que no.
    Por eso concurrimos millones y millones de preclaros, conscientes y honestos, a una marcha que será recordada por generaciones debido a los millones que concurrimos.

Sigamos así, porque vamos muy bien.-

2. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Pero si los de derecha nunca han sido proclives a asistir a marchas, nunca. El saco de weas es el pseudo-facho que convoco a la marcha, las marchas son patrimonio de la izquierda sólo un real imbécil haría una marcha de tendencia diestra.

3. jimmorrison300

jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Mijito se nota que recien le estan saliendo pelos en los cocos, hablas sin conocimiento de causa sobre las marchas en los años 70, tanto la DC Centro como el partido nacional derecha organizaban machas macibas una vez a la semana, pero el norte era claro ( la cagada que habia en el pais), no es patrimonio de la izquierda una convocatoria la causa tiene que ser noble, ahora ir a protestar por esa asesina no tiene sentido en las urnas es donde se debe hacer, asi que lea historia informese y despues emita una opinion porque en verdad tu opinion vale callampa.

4. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay razones estúpidas y esta :lol:

5. ildesquisiado

ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Te cito, pq es el primer analisis q debio hacer el wea de la marcha. Se sabia, a mi no me gusta bachelet pero no alterare el orden publico por una marcha anti ella, solo votare por otro.

6. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    jajajajajajajajajaja

7. Letoxos

Letoxos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobrecitos, les arruinó todo la lluvia

Pfff, si fuera así no hubiese existido un evento histórico conocido como "La Marcha de los Paraguas"

8. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    la marcha de los paraguas jajajjajajaja