Manifestaciones en freirina,Tercera Región

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Traffic87, 19 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    51
    buen post pero no te upees tanto el tema saludos

2. Hades

Hades Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    Fuerza al noble valle del Huasco, a Freirina, Huasco, Vallenar, tierra noble vecina a Coquimbo

3. Eloy

Eloy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena que gente humilde tenga que llegar a esto, creo que esto llegara a algo parecido como lo que ocurrio en aysen.
    Aguante nomas y a seguir luchando freirina conchetumare

4. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    La gente por estos lados es tan inocente (la mayoría no todos) que cuando se organizaban para tomar alguna carretera lo decían en la radio y cuando llegaban a tomarse el lugar ya estaba lleno de personal de carabineros..

Noticias actualizada con nueva información sobre la cuenta publica del presidente piñera y posible emergencia ambiental por futuras muertes de cerdos de agrosuper al no recibir su alimentación ..

5. baneadox2

baneadox2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Digo lo mismo "Exelente trabajo"Y como dije en otro post el olor a mierda es insoportable, llega hasta Huasco y eso que estamos como a 25 km de la puta planta, un compañero estuvo cinco minutos en Freirina y terminó vomitando.

Mas encima algunos póliticos están preocupados de que no se mueran "Los Chanchitos" viejos culiaos...Y casi todos los concejales brillan por su ausencia....

Los pacos aqui en Huasco andan RRREEE perseguidos andan 4 vehiculos juntos para todos lados y pasan a cada rato hasta el muelle las losas donde está el desembarque de agrosuper...

Esa casa que se ve incendiada en las fotos es la que está arriba de la planta de alimentos????

Fuerza Freirina!!! Luego compartiré las fotos que saqué yo.

Casi tuve un orgasmo al ver los vehículos policiales quemados jajajjajaja.... parece que somos más brígidos aquí en el norte jajjajajaja

#17 baneadox2, 21 May 2012
    Última edición: 21 May 2012
  6. ALONSO001

ALONSO001 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oooooo wow insultas a los pacos por internet pero que valiente eres ke admirable jajajajajajajajajajaja pobre weon

7. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    ministro de salud declara alerta sanitaria y cierra planta agrosuper hasta que cumplan con la no emanación de malos olores.

8. Eloy

Eloy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien consiguieron en parte lo que querian :), lo malo es que con esto se demuestra que con la violencia se logra la dignidad y lo que el pueblo quiere

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas