Manifestaciones impactan industria del salmón: Un millón de salmones mueren de hambre o se pudren

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cansecochile, 5 Nov 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    Leiste la caga de noticia? LA GENTE NO PUEDE LLEGAR AL LUGAR DE TRABAJO
     
  2. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    LA IDEA ERA WENA EL MISMO DÍA , PERO TU CREES REALMENTE QUE LOS HUEONES EN LA TOMA DARÍAN LA PASADA ......NO LO HARÍAN ASÍ DE SIMPLE , CUANTOS DIAS HAN PASADO ....COMO SI LOS SALMONES ESPERARAN....
     
  3. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    Loco, el compadre de arriba te explicó con peras y manzanas lo que ocurre con los salmones y sigues sin entender? No sacas nada con regalarlos, están contaminados ya, esto va en escalada si la gente no retoma sus funciones, aunque si quieres darle pescado podrido/contaminado a la gente dilo más claramente.
     
  4. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.568
    Me Gusta recibidos:
    5.187
    El chileno tiene una gran capacidad de entendimiento frente a un buen dialogo. Más si es gente del sur.

    Si las weas ya están podridas, igual se puede hacer el dialogo y dar a entender a la población la contaminación que se producirá en el sector si no se interviene.
     
  5. Iyaku

    Iyaku Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.897
    Me Gusta recibidos:
    491
    en serio esa estupidez es tu conclusión del tema???
    hay una enorme diferencia con lo de la uva, ahí la uva ya estaba cosechada y embalada, estaba todo el trabajo productivo completo, aquí tendrían q sacar los salmones, procesarlo, embalarlos y de ahi regalarlos, lo que a todas luces es una perdida aun peor, y ademas que, oh saco de weas q no piensa, los trabajadores no pueden llegar a la planta xq hay simios en el camino.
    Malo tu análisis y tu analogía.
     
  6. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.568
    Me Gusta recibidos:
    5.187
    Toda la razón. Que se pudran las cagas y contaminen todo. De paso quedan todos cesantes por weones. Para que buscar soluciones, mejor concentrémonos en admirar el problema.

    Fin de la discusión.
     
  7. Iyaku

    Iyaku Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.897
    Me Gusta recibidos:
    491
    No no quedan cesantes por weones, sino x los simios que se creen revolucionarios. de buenas intenciones no vive nadie nene.
     
  8. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    Estos mismos conchadesumadres de los productores de salmon estan creando las superbacterias que son inmunes a los antibioticos actuales por pura avaricia los culiaos!! y ahora andan llorando giles culiaos
     
  9. REISEN

    REISEN Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    267
    no saben cuanto me alegra... a ver si con la nueva constitución evitan que haya fuga de capitales extranjeros. Es más, espero que en las próximas elecciones ganen los zurdos añejos, esos weones que se mojan con Castro pa´ que hagan cagar a los weones que andan llorando que le paguen la carrera cuando: "el compañero doctor gane lo mismo que el compañero lustrabota" igual que en Cuba. Puta que me voy a cagar de la risa
     
  10. john_nights

    john_nights Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    126
    Cómo una "actividad económica" puede ser TAN DÉBIL que con un paro tan poca cosa ya anuncie quiebra?????????

    Imagínense que no es una protesta, que lo que les impide llevar alimento y otras cosas útiles sea un terremoto... ¿los weones no tenía ni un puto plan de contigencia??
    Weón, tienen las oficinas llenas de gente que trabaja para el día a día?? No son capaces de proyectar nada?

    Si esas son las empresas chilenas weon, que demuestran a diario la pésima gestión, poca visión y malas políticas empresariales, me queda claro que Chile no sale del subdesarrollo.... porque al final ponen empresas desechables, que viven de los subsidios, viven de leyes que les recorten los impuestos, porque sus procesos empresariales no les asegura la sobrevivencia, viven de darle un bajo sueldo al trabajador, de negrearlo de ser posible, viven de llorar que siempre la economía está mala....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas