Manifestante contagiado con Covid-19 fue detenido en Plaza Italia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

C.A. Dupin XVII

Usuario Habitual nvl.3 ★
17 Nov 2013
7.799
1.229
162

A_UNO_1179934-818x460.jpg

Carabineros informó que una persona contagiada con Covid-19 fue detenida en medio de la manifestación que se desarrolló en Plaza Italia con motivo del Día del Trabajador.

El hombre debía mantener cuarentena obligatoria hasta el 9 de mayo, sin embargo se desplazó por el lugar junto a un multitudinario grupo. Posteriormente, fue detenido por personal de Fuerzas Especiales.

Es necesario destacar que la Prefectura Control Orden Público detuvo a 57 manifestantes por incumplimiento del decreto sanitario que prohíbe la congregación de más de 50 personas en un espacio público.



En paralelo, otra manifestación convocada por la CUT se registró en Valparaíso. La convocatoria finalizó con enfrentamientos y personas detenidas en el sector de la Plaza Aníbal Pinto.

Fuente
 
Maldito mañalich

El tiene la culpa que millenials salgan a marchas del partido comunista

A contagiar a miles de inocentes

En medio de la peor pandemia global en 100 años

Maldito mañalich......
 
Los que defienden las marchas..los zurdos del foro que expliquen esto por favor...y no se escondan como ratas ..ya sabemos que ven este tema en el anonimato...den la cara.

images





images


LA LUSSHHA. LAH MARSHA, LOH PACOH, ACABSHH,. JUEH LAH LLUTAH

:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.