Manifestante mapuche insultó y escupió en la cara a una emprendedora mapuche

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 10 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Claro unos quieren trabajar y otros solo quieren parasitar y tomar.

A EL CERDO le gusta esto.
  2. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Hablando de monos que no conocen la historia de su propio país tenía que aparecer este weón.

Si no entiendes español podrías decir en qué idioma hablas a ver si puedo escribir en él, aunque te aviso que no se nada de lenguajes no humanos que parece ser tu caso.

A dansleeper le gusta esto.
  3. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Cuando no tienes pico idea de que significa mapuche, ni a que se dedican ni como viven...

Pero opinar weas es gratis.

4. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.684
    Tengue el mesme adn que les suepuestes mapuches. Ahi si?

5. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.133
    Pero su nombre real son Araucanos aweonao.

Los de tu causa mapuche son pura falacia y romanticismo indigenista, lleno de pailones, barbudos que ni Araucanos parecen.

Quieren autonomia donde NUNCA HUBO, si con los españoles e incas, entraron en guerra averigua como se relacionaban con el resto, fue tan toxica su relacion, que el resto de los "mapuches" como los Picunches, selkman, y otros Araucanos, que al final terminaron aliandoce con los españoles, debido a que el Araucano, los molestaba desde hace siglos.

Lo mismo paso contra lo aztecas e incas y otrss tribus del amazonas, pero principalmente con los aztecas, que gozaban masacrando, descuartizando, esclavizando y sacrificando a tribus vecinas de su territorio y de los cuales conquistaban, al contrario de los Incas que a las tribus conquistadas las incluian en su imperio.

Es por eso que muchos precolombinos se aliaron a los españoles, porque los vieron como fuente de CIVILIZACION Y DESARROLLO.

EL CERDO, alvacort, Dolce Gabbana y 2 otros les gusta esto.
  6. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Los que mas piden tolerancia..son los mas intolerantes...me imagino el hocico de la india edionda a copete y a mierda...

Y tu sabes? Has pisado tirua..ercilla o collipulli?..lo conoces por chilevisión...

Hay mapuches como la señora emprendedora que no andan metidas en esas tonteras de marchas y trabajan..cultivan...tranquilos ..viven su vida...en cambio los hay como esa edionda culia que escupio que vive de la marsha..victimizandose..flojeando toda su vida..que le regalen todo y una caracteristica comun de esos mapuches..son alcoholicos...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas