jaja en too caso, de otra forma no se puede escribir "distinto" en el teclado (con símbolos) a apoyar la causa nomas, es pal bien de todos, hasta cuando dejamos que los poderosos se queden con todo el esfuerzo del pueblo chileno! awante la educación publica!
Esos son lso momentos en los cuales <"ELLOS"> dicen, 'Pusha que los tenemos mal educados' (fuck yeah) POR UN CAMBIO PARA NUESTRA PATRIA; "ASAMBLEA CONSTITUYENTE"
vandalismo y destrozos= educacion de mala calidad tu en vola tuviste una buena formacion, pero los que salen a delinquir lo hacen porque no fueron educados...para eso luchamos, para que personas como estas no existan, no porque haya que eliminarlos, sino porque hay que educarlos... haga algo usted y pongase a educar si no quiere vandalismo en las movilizaciones
y porque chucha se ensañan con el camarografo? y lo unico que vi fue un grupo de "estudiantes" tirandole insultos a un señor de edad que solo hace su pega y una vaca que se tropeso XDD a todo esto, siempre me pregunte porque les dicen a los "pacos" cafiches del estado? si los estudiantes quieren que el estado les page el pasaje, estudios y demases, estos tambien no se transforman en cafiches del estado? o me equivoco? jijiji
Es que eso hay que hacer si no se escucha , que dejen la caga lo estudiantes , metan presión hasta que sean escuchados , si es que no lo son de la forma pacifica por sus derechos educacionales.
Ya... Todos esos flaites culiaos que van a delinquir van en un colegio municipal, pero sabi que notas tienen ? puros rojos weon son TONTOS entienden, no es porque la educacion sea mala, abre los ojos y admite, son puros flojos weon, no estan ni ahi con el colegio, voy al mall tipin 11AM y puros pendejos haciendo la simarra, cual de todos mas flaites... estoy conforme en que la educacion es mala, pero ellos NO TIENEN educacion, porque ellos no quieren tenerla... en todos los reportajes que hacen a pendejos flaites les preguntan "oye y tu no vay al colegio?"..."noo, me sali porque yo soy de la calle" y weas asi.
lamentablemente justos pagan por pecadores pero llamar periodismo burgues y que ellos son periodismo real? CUEC!!!! tan cagaos cabros...apoyo a los pacos por los idiotas que agarran a piedras a la gente
Me dan risa esos pendejos prepotentes, gritandole a todos weon, bueno... almenos ya tengo fichao a alguien pa limpiar los baños mas adelante...
y por que el par de valientes cuando los pacos están lejos gritan enérgicamente y cuando están muy cerca se callan como nenas... para mi son unos maricones... no se la juegan 100% por lo que ellos piensan y se esconden... yo no defiendo a la prensa ni cagando por que estamos vivos que la derecha manipula toda esa mierda... pero yo si fuera periodista ni cagando me voy a meter a grabar al medio, teniendo en cuenta que lo primero que harán antes de pegarles es robarles todo... la cámara (fuente laboral).... cuando les roben todo les sacaran la mierda y si es posibles los mataran... o al menos lo intentaran... de todas maneras encuentro que el video esta mal enfocado en el sentido de que los graban todo el puto9 se video se llenan la boca sobre hacer "periodismo de verdad" y los weones IGUAL SE QUEDAN PARAOS como la prensa privada.... la misma wea solo que unos gritan como chanchos y no hacen nada! no descalifico el movimiento estudiantil pero ahi que ser objetivos... al criticar.
gamer ignorante detected!!!!! puta que eri weon mierdoso... hablas puras weas.. la educacion parte desde el kinder.. la gente que les da mala educacion a sus hijos es porque tambien tuvieron mala educacion... todo parte de la raiz.. no puedes comparar la educacion que se le da a una persona que paga 100 lukas en un colegio comparada con un municipal (excepto algunos).. ademas no generalices porque los cuiquitos abc1 tambien se hacen la simarra y son flojos.. la mayoria termina trabajando en la empresa del papito porque no se la pudieron con los estudios... tanto jugar te cago las neuronas párece weon... culturizate un poquito ignorante..
yo estuve en un municipal, tuve buenas notas, despues un buen puntaje psu, etc.. siendo que la educacion es tan "mala"... a lo que voy es que piden educacion de calidad y nisiquera estudian con la poca que se les ofrece. mucga gente se saca la mierda estudiando en los municipales y terminan becados, los que flojean... bueno, tendran que eneudarse...