Manipulacion del INE: verdad o mentira de la izquierda para desprestigiar al gobierno?

Manipulacion del INE: verdad o mentira

• Verdad

Votos: 40 74,1%
  • Mentira

Votos: 14 25,9%

• Votantes totales
    54
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Weon imbecil... yo normalmente arriendo departamentos en stgo... a la corredora q le arriendo departamentos es, por onda no se 3 dias a una semana... todos, pero todos los departamentos tienen el sello del censo... siendo q en esos departamentos realmente no vive nadie... es gente q arrienda esporadicamente los deptos... si tienen los sellos se supone q fueron censados... y eso es imposible... Por sierto en mi casa tb esta el sello y nadie censo la casa...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Norte armate otra marcha contra la bachelet pq de los miles q prometiste llegaron con cuea 10 personas.... weon ridiculo...
repito en los censos hechos por la concertacion faltaron muchas mas casas por censar

Pa que chucha creas un tema donde sabes que habrá controversia y además "quoteas" a varios que te dicen sus puntos de vista y te vas en un loop, defendiendo lo ya defendido por tu parte wn. Y además creas una encuesta en donde tu visión se ve que vale poco o nada... Te recomiendo que ya no respondas más, te sigues enterrando más y más.

repito en los censos hechos por la concertacion faltaron muchas mas casas por censar

¿¿¿?? comprueba lo que dices. aunque es muy probable, porque los medios tecnologicos y de gestion disponibles cuando yo estuve en el censo del 2002-2003 (no recuerdo el año). eran arcaicos comparados con lo que existe ahora. eso si, la gente que participaba era infinitamente mas voluntariosa, eficiente y comprometida que los reyes de la gestion que estaban en el ultimo censo. estos wns de derecha se nota que en su vida habian pisado una poblacion callampa, ni siquiera sabian destinar gente en zonas rurales. un despelote total.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.