Buenisimo .. asi se limpia el foro de gente que no aporta y se da paso a los nuevos que quieren aportar
Me tuve que disfrasar de Sapo no mas!! Estaban dejando la cagaita aca pos!! Ya se vendrá el nuevo MOD Slds
Si Queremos que esto funcione bien ! hay que hacerlas de sapos todos ! si keri tirar xuxas valla a la capilla... asi de simple
me parece excelente ayer se crearon temas demasiado conflictivos en los cuales yo tambien participe ... creo que esos temas hacen que muchos como yo a veces nos descontrolemos y escribamos cosas sin sentido ... ojala esto ayude a pensar a que no se creen este tipo de temas que lo unico que hace es pelear y enojarse con gente que uno ni siquira conoce
wuena iniciativa pa ke se sigan portando bien akellos ke andan puro dando jugo!!..y pa los baneados!!..REST IN PEACE!!!
Buena iniciativa, la apoyo. Y si agarro a chuchadas a alguien y me bannean lo asumo y respeto. Lo de la capilla del rincon, no se ya existe la basilica de las chuchadas y funciona bastante bien.