diagnostico: usa guante xD! es normal eso man, ahora, si teni la mano caliente y la muñeca y antebrazo frios ahi comienza a preocuparte xD... a todo esto, los dedos son: pulgar (o gordo), indice, medio, anular y meñique xD
wn, fíjate en la mano que tenis agarrao el mouse y date cuenta que no tiene una posición normal a la izquierda, es por que la circulación no esta corriendo bien por tu mano y se siente este frío, no es nada anormal, búscate una vida y despegate del pc un rato o solo baja tu mano para que la circulación se normalice... ya chao
a mi me pasa en el pie xd al ducharme siento el agua hela y luego lo sako y me cago por lo caliente XD
y como crsta escribiste este tema qlo malo? xD emmm aplike calorub y si la wea persiste al traumatologo ;D
2 cosas, posible tendinitis y lo de mala circulacion: Si te lo pasay en el PC y es ahi cuando se te hiela la mano, es por que la tensas (Stress, ansiedad o aweonaismo), y por eso se te preoduce el dolor qlao y la muñeca duele por el frio y donde tensas los tendones. Cuando la temperatura baja los vasos sanguineos subcutaneos se cierran, y por eso se siente mas frio sobre todo en las manos y pies, ademas como no hay mucho musculo mas se hielan (la contraccion de estos empujan a la sangre).... Diagnostico: Principio de Tendinitis Aguda y Mucho PC... (si el frio es generalizado tu metabolismo esta bajo, revisa tu tiroides)