me kompro mañana mismo un pasaje a la luna wn xD si ay contacto alguna ves directo les dire ke me tngan de mascot apor ultimo ajajjajaja xD
pucha mira yo creo q no estamos solos pero despues de tanto tema de ovnis o cosas inesplicables me digo (soy una persona normal de familia normal) en estos tiempos uno se a alejado tanto de dios, nose es mi forma de percibir km q ya da lo mismo lo q es religioso y se cambio x algo q creo q lo unico q a fomentado en estos tiempos es al alarmarse al estar preparado y creo q lo mas probable es q finalmente no suceda nada y todo los q han escrito algo km q se acaba el mundo o nos invaden nose q pensaran, quizas en una nueva fecha o el impacto de asteroides o nose q otro motivo. mis palabras no son de criticas xq yo = soy muy metido en el tema me gusta y creo q no somos los unicos. pero mi sensacion es q se han dejado cosas km valores importantes de lado x un tema q aun no esta 100% comproba. = esta bueno el tema jaja esperaba q alguien lo pusiera
no se ustedes pero creo que no hay que ser tan escéptico recuerden que la realidad supera a la fantasia, de que hay weones chantas lo hay pero tambien hay cosas que realmente son increibles y la mayoria de las personas no conocen por poca informacion y otras que no se dan a la luz para no crear una alteracion en la vida normal que llevan la mayoria de las personas...
Obvio qe existen pooo!!! OVNI= Objeto Volador No Identificados, aliens o extraterrestres es otra kosa o alienigenas komo dice el tema ah y no kreo niuna wea tampoko hasta q la vea, juntaré agua.