Manual de Un Cemental

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por kamelot 02, 5 May 2014.

1. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    es de maricón que borra los dibujos de penes con el poto andar acusando a los tobys xd

me identfique con esta:

wn yo soy de la ligua y hace 2 meses que hay semaforos, y con cuea son como 6 hahahahaha

#13 ~ Seb Roczen, 5 May 2014
    Última edición: 6 May 2014
  2. Elrelojero

Elrelojero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Exelente compadre me cague de la risa con la wea.

3. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    remonte esta wea como del 2010

dejaboo mode on

4. kamelot 02

kamelot 02 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    como el 2009 ,por ahi creo que salio acá..

igual es buena la wea :lol:

5. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    2012
    CALLAWAY

28-Es de niñita mamona usar desodorante que no contenga alcohol, ya que existen muchos supuestos "machos" que discretamente usan desodorantes de minas porque "le pican" los de hombre. El verdadero macho usa el que tiene mas octanaje, el que arde mas, el que te hace salir ampollas en la piel. Y si no hay desodorante, simplemente esparece sus olores por el mundo y pobre el que reclame, le pone el ala en la cara.

29- Un machote con los pantalones bien puesto, no anda haciendo "shopping" para comprarse ropita. Usa la polera de su equipo de futbol favorito, su banda predilecta (metalera eso si, no mariconeos emo), o en su defecto, cualquier cosa negra y agresiva que destaque su masculinidad. Lease tambien el pantalon minero, lleno de bolsillos (pa los cigarros, el encendedor, algo de plata, los "gorritos de cumpleaños", etc) El gil que se le ocurra usar ropita de diseñador y mezclando colores, es un pobre fleto y se merece una pata en la raja.

30- El rey de la selva NO se peina, simplemente deja que sus cabellos crezcan a la mala de Dios, se lo lavan de vez en cuando para no llenarse la cabeza de piojos, pero ni se les ocurre usar balsamo o cremitas para desenredarlo, es de maripositas siquiera intentar usar una peineta. Y por ultimo, si se apesto de la chasca, se rapa al cero y luce la calva con orgullo ario.

31- Todo buen machote, en epoca de lluvia, por nada del mundo se le ocurriria usar paraguas. Eso es de mariquitias. El gran hombre simplemente camina a tranco firme por la calle, con su mochila de jeans a la espalda y dejando que la lluvia lo empape entero. Pobre si se enferma, es para debiluchos, menos tomarse un "tapsin" o "triobal". Con una buena pilsener con limon, cualquier achaque se evapora al instante.

32.- Es de maricas come longaniza chillaneja afeitarse con cremita, máquina eléctrica o echarse after shave. El verdadero Rambo asesino de chacales de la estepa cuando se ve obligado a afeitarse echa mano a cualquier prestobarba oxidada que pilla en un rincón del baño y se la pasa cuando mucho con un poco de agua. Y si se corta no importa porque cuando se tome un ron se va a chorrear lo suficiente como pa que no se infecte la weá.

33- Es de amansador de serpientes por el culo, triste personita catadora de semen en copa y que usa el cepillo de carne para la lavarse no sólo los dientes, usar cada día una polera distinta porque "esta sucia". El verdadero hijo de Sandro, tarzán que no sabe leer ni escriber; el macho toroidal que con los cuernos se ensarta a tu novia no sólo no se cambia la polera sino que ni siquiera usa una para andar por la calle. Si llega a usar polera será la misma que viene usando por la semana, llena de todos los olores de machus chilensis autenticus que los desodorantes no consiguen quitar. (porque los desorodantes son para fifí)

34- Es de maricones cata pollas grandes y chorreadas el tener mas boxers que dias de la semana, un verdadero macho rudo y peludo solo ocupa aquella ropa interior solo cuando tiene frio en las bolas, si es q conoce el frio, o en situaciones especificas, es mas, es mejor andar a lo gringo, como un buen vikingo destripador de perras camboyanas .

35- Es de maricones chupa penes erectos, subir por escaleras mecanicas. Un verdadero Rambo Chilenensis sube por las escaleras normales con los ligamentos cortados y los huesos de las piernas fracturados.

36- Es de muy reputo, propio de wueona parada en algun semaforo de General Bonilla, no pagar el Transantiago y que el Operador te baje a pata en raja y no hacer nada. El verdadero antisocial, que no acata las normas del Transantiago hace parar al troncalito a piedrazos, agarra a pata la puerta y por ningun motivo acerca su tarjeta Bip! al validador. Y pobre del Operedaor si le reclama porque no pago, porque se va de puros palos en el ocico y mas encima le quema el troncalito.

37- Es de Jordi Castell, propio de él con el ano dilatado listo para chantarse un pepino, no pegarle sus buenos manoseos a las ninas en el Metro S.A. El verdadero monstruo mujeriego le agarra, como minimo, un pezon erecto a las nimas exquicitas que diariamente se ven apretadas en los trenes. Incluso, le agarra descaradamente las nalgas a las veteranas.

38- Es de muy hijo de puta, resentido social y amargado de la vida, no tomarse la vida con humor. El terrible macho chileno se rie hasta cuando una abuelita se va de ocico en una escalera...y hasta de este wueon que postio. El Ilustrisimo Manual del Macho Chileno de ¡++++ indica en este articulo 38, que se debe putiar en cualquiera de sus formas, a este desperdicio de la vida por ser un chonchesumadre amargao.
    Cumplase el articulo 38.

39-El verdadero macho chilensis hijo de lautaro y no de caupolican no debe saludarse como los maricones de los futbolistas de beso en la cara, ni abrazo de mas de 10 segundos, el macho saluda apretando la mano (hasta que los huesos se retuerzan) y palmoteando la espalda , los otros saludos son para huecos.

40- Es de muy hijo de puta, propio de "hombresitos" que se insertan pepinos y platanos por el orto, no ir de campamento porque no hay sitio donde cagar...el verdadero simio, hijo de tarzan caga donde mas le parezca y mea por todas lados para marcar territorio.

41- Es de señorita, delicada y adicta al semen por litros, mirar la feha de vencimiento de los alimentos...un verdadero hombre no anda pendiente de esas cosas, porque es inmune a los alimentos vencidos...es una maquina autosuficiente en salud y una ensalada a la chilena o un buen cordero asado podrido y con hongos por donde se le mire, son beneficiosos para la flora intestinal masculina.

42- Es de maricon del fans club oficial de passalacua prender el asao con secador o con un cartoncito,
    el verdadero y rudo macho chileno prende su asao con un bidón de petróleo y si le queda un poco se lo toma sin dolor…o bien prende un fósforo y se tira un peo.

43- Es de violador de chiguaguas usar condón cuando te vay a pisar a una mina…el machote chileno va a la primera ferretería y/o persa que pilla, compra una cámara de bicicleta, la corta a la mitad y le hace un nudo en la punta y se la chanta en la tula, eso es lo único capaz de detener semejante cantidad de semen. Además el terrible machote no necesita lubricante genital, para eso solo bastaría con un poco de ají cacho de cabra en salsa y listo.

44- Es de ultra maraca que se lava los dientes con el cepillo de carne hasta que le salga la pasta, lavarse las manos después de ir al baño a mear. Un verdadero macho chileno se lava las manos antes de mear para cuidar al regalón de cualquier peligro y tener sano el puñal de carne para enterrárselo a las vietnamitas.

45- Es de mariconcito masajeador de prepucios con el nudo de globo culiarse a las minitas solamente en una cama. El verdadero Lonco chileno culea donde le dan ganas y hace extensivo uso de su entorno mandándosela a guardar a la camboyana de turno hasta en un retén de los pacos.

46- Es de ultra maricon kome pichulas por kilo dueño de perrito poodle culiado por grandanes, ser un caca de guagua en *******.cl y no postiar mas pk los demas weones lo agarraron pal weeo. el verdadero macho cabron alfa hijo de chuk norris , se pasa por la raja los insultos de los demas weones y les contesta weas como "el staff me lo agarra con las dos manos, la boca y la lengua"

47-Es de tipica personita maricona q el tio del furgon escolar se lo violo cuando chico alegar por "intolerancia" o discriminacion(sobre todo en un foro), al verdadero macho alfa nordico le importa un pico las weas q digan o hagan los demas,mientras no te kaguen cn plata o tu mina y en ese caso le rompe el hocico a patas al conchesumadre.

#17 DE TRANS, 6 May 2014
    Última edición: 6 May 2014
  6. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Se recuerdo haber leído esta wea hace mucho tiempo.-

7. Viejo del Quaker

Viejo del Quaker Invitado

Ya lo había leído, pero hace reir y bien por compartirlo :lol:

8. Andres

Andres Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    62
    • Es de muy fleto, casi como de Juanito Yarur, tirar sólo con pendejas lindas. El verdadero Samurai empalador carnívoro y de amplio espectro se coge todo lo que camina y no arrastra la bolsa del pan.

pesco a la que pillo mal parada nomas!

9. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13

Que chucha :lol: :lol:

-------------------------------------

Y del Transantiago la weá delincuente :lol:

Tan buenas XD

10. LecheConPlatano

LecheConPlatano Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajaj son viejas pero wenas!!!

11. Jigsaw999

Jigsaw999 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    perra chiguagüeña en celo JAJKJAKAJAKJAK
    xDDDDD... en lo único que concuerdo es que es bastante gay saber/dedicarse al baile/actuación

12. Insanity27

Insanity27 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta wea la vi en una pagina que se llama hombres rudos, eso no quita que asi debe ser todo macho hijo de Odín jajajajajaja