manual Keyloger, ....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por virox, 28 Jul 2008.

1. frederic732

frederic732 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Buenas, primero que nada excelente tutorial, buena maestro. A aquellos que tienen la inquietud, como yo al principio, de como se accede a los password despues de que se oculta la aplicacion, es sencillo: Cuando esten instalando aparece una ventana en la cual se piden metodos abreviados para el teclado, lo que tienen que hacer es cambiar el que dice starup, coloquen una combinacion que no tengan ya en el teclado y algo que no utilize el comun de la gente si no los van a pillar; por ejemplo yo coloque ctrl + BloqMayus. Cuando esten en el escritorio ustedes oprimen la combinacion de teclas y aparece un recuadro donde solicita la contraseña que colocaron, luego de digitarla entran al Golden y le oprimen view log y listo. Nota: Tambien es bueno que quiten la opcion de enviar notificacion de programa por debajo de SO. esa tambien aparece al principio de la instalacion

2. di_piterson

di_piterson Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias tazando

3. connan_21

connan_21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece man estoy aprendiendo capturando mis propias pass y bueno todo lo que tipeo
    se agradece man

4. frederic732

frederic732 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira cuando haces la instalacion en la parte de herramientas avanzadas se tiene que configurar una de las combinaciones de teclado para que despues de ocultarlo de la barra de herrmientas los puedas volver a ver, seria la opcion show/hide te recomiendo la combinacion ctrl + bloqMayus. Exitos