tienen razon si no saben como hacerla, mejor no la hagan... una vez (una de las tantas que he ehcho), tratamos de comunicarnos con la abuelita de una amiga (fanny) y parece que lo hicimos mal por decia acceso denegado una y otra vez y tuvimos que cerrar. otra vez fue cuando estabamos en casa de otra amiga (carla) y el espiritu decia que ella debia tenerme miedo a mi por yo er poderosa y la iba a llevar hacia el mal y puras cosas asi... me dio la impresion que el ente tenia algo en mi contra. se agradece el tema me hizo recordar experiencias
para terminar una sesion tienes que despedirte amablemente y recitando una oracion y por ultimo preguntarle si desea algo k hagamos por el o ella antes de retirarse.....una vez a unos amigos les pidio k dejaran una flor rojo o blanca no me acuerdo en cualquier tumba k tuviera su nombre y eso, a todo esto tienes k cumplir esa peticion....saludos !!!
Jamas jueguen este peligroso juego.,..se arrepentirqan el rsto de sus futuras desgraciadas vidas si es qe juegan-..
Dentro de la dimensión, hay muchas historias y relatos sobre esta practica, yo no estoy de acuerdo que lo hagan, pero si lo hacen, sigan el consejo del cumpa kamahb, así se cierra con calma, espera unos 5 minutos y si no hay movimiento cierras numa, pero nunca le hables cuando ya te despediste, sino se habre de nuevo y ahi, es donde quedan las embarradas
una vez jugué supuestamente en broma,para joder a unas amigas y desde ese día se oyen pesadas pisadas en ese piso ,el de arriba de mi casa, se prenden las luces o el equipo de sonido,entre otras cosas raras.Alguien puede aclararme lo que pasa?esto ocurre desde el 99
lo que pasó tu mismo lo dices: "jugaste", el problema es que en estas cosas, cuando juegas con fuego, generalmente te quemas.. estas cosas no son juegos, tienes que tener una preparación previa y posterior al utilizarla... ya que entras en contacto con fuerzas que no son manipulables y si no las tomas con la seriedad que corresponde, lo mas probable es que se vuelvan en tu contra o en la de tus seres queridos.