Ya compadre tengo unas pero no con nombre por ahi las e escuchado ... xD 1- conocida igual pero la del vistec este tiene que tar helado y lo enrollas en tu pene y empiezas a corrertela asi sentiras como una mano de mujer te la esta haciendo ya que se siente helaita. 2- Esta es tambien pa los masoquistas en un fraso no muy grande pero lo suficiente como para meter el pene adentro, echas unas abejas luego de esto, cuando hallas casado unas cuantas introduces el peneen el frasco y sientes lass ricas picaduras en tu miembro .... xD 3- tambien pa los masocas, tomas un hilo, lana, lo que sea pa amarrar y con este te amarras los cocos luego con el mismo te lo pasas por detras de tu cuerpo y lo dejas en tu cuello la gracia es que al momento de hacer este quedes encurbado ..... luego levantas tu cabeza ( la que piensa) y te tiras los cocos .... xD bien doloroso eso ( me han contao ... xD). Pekeño aporte chauuuuuuuuuuuuuuu.
Wajjajajajakkkjajaj....me cage de la risa xd cooperaria con alguna idea pero solo me se pajear de la forma convencional xd!!....se agradesen las ideas,a ponerlas enpractica se a dicho!!