Perrito soy nuevo en esto y me intereso caleta en aprender baje el programa pero no entiendo lo de "" label"" me lo podrias explicar desde ahi porfavor
AmMs:, claro... Em... LABEL: es como un "INICIO" que tu marcas... osea; tu al poner un LABEL: LABEL 1 yo marco un inicio aki ok? ese inicio encerrara algo , osea lo que venga despues del label, sera todo lo que el label contiene EJ 2? ___ (peras , manzanas,naranjas) Bien pues el PARENTECIS ROJO ( es el label....y EL NARANJO es el CONDITIONAL) ...osea que termina el LABEL ves tonce yo al poner un label y despues una serie de comandos! y despues el condicional, puedo volver al label LAbel 1 * *emular tecla * comandos *etc,,,, * CONDITIONAL 1 si no se cumplen los comandos en naranjo, pues que el programa vuelva al label 1 , si SE cumplen? pues que baje a loscomandos en amarillo * *.......... * mas comandos.. .PRUEBA CON UNO CENSILLO, SIGUE LAS FOTOS Y VERAS :d
cree uno para no dejar que el ares se cierre ni me preguntes como pero lo ise xD virox tu msn lo das por cualkier consulta mas explisita?
Hola, Hoy aprendí a usar el programa, pero tengo una duda, cuál es el comando para que escriba lo que pusistes tu? Por ejemplo, descargué tu programa llamado "Juegos", que la aplicación se llama Putadas.exe y escribe a cada rato, "soy malo weon", pero ahora mi duda es , cuál opcion debo poner para escribir mi texto? He buscado en todas, en Standar, Elite, etc... Pero nada que hago que escriba algo. Por favor ayudame, Gracias.lease: