Mao, Fidel Castro, Daniel Ortega o Carrillo. Así son los portadores de las antorchas contra el machi

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 14 Ago 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    12.645

Mao, Fidel Castro, Daniel Ortega o Carrillo. Así son los portadores de las antorchas contra el machismo, los poderosos o la homofobia. Retrato de la izquierda hipócrita.

Empecemos con un consejo: "la carne de cerdo mejora la actividad sexual". Lo dijo Cristina Kirchner que, según parece, guarda a buen recaudo material comprometido, valga el eufemismo, de otro expresidente de Argentina, Alberto Fernández, al que recomendó bajar "un cambio en torno a su frenética vida sexual". Debía de ir en sexta o en automático o… sin nadie a los mandos.

La mujer de Fernández, Fabiola Yáñez, de 43 años, acaba de denunciar, con material gráfico, las palizas que le habría dado el mandatario, incluso embarazada. Se han filtrado conversaciones de la pareja sobre los grandes moratones:

Alberto Fernández no es el primer líder "pito duro" del zurderío mundial: abuso de menores, violaciones, adicción al sexo, infidelidades...
    Mao, Fidel Castro, Daniel Ortega o Carrillo. Así son los portadores de las antorchas contra el machismo, los poderosos o la homofobia. Retrato de la izquierda hipócrita.
    11/8/2024 - 06:27

Cordon Press
    Empecemos con un consejo: "la carne de cerdo mejora la actividad sexual". Lo dijo Cristina Kirchner que, según parece, guarda a buen recaudo material comprometido, valga el eufemismo, de otro expresidente de Argentina, Alberto Fernández, al que recomendó bajar "un cambio en torno a su frenética vida sexual". Debía de ir en sexta o en automático o… sin nadie a los mandos.

La mujer de Fernández, Fabiola Yáñez, de 43 años, acaba de denunciar, con material gráfico, las palizas que le habría dado el mandatario, incluso embarazada. Se han filtrado conversaciones de la pareja sobre los grandes moratones:

"Esto no funciona así, todo el tiempo me golpeas. No puedo dejar que me hagas esto cuando yo no te hice nada. Y todo lo que trato de hacer con la mente centrada es defenderte y vos me golpeas físicamente. Venís golpeándome hace 3 días seguidos".

Su expareja no lo niega. Le contesta:

"Me cuesta respirar. Por favor pará. Me siento muy mal".

El juez Julián Ercolini ha dictado una orden de alejamiento. Yáñez está viviendo en Madrid con el hijo de ambos, de dos años.

Argentinos encerrados, Fernández desatado
    El maltrato se fecha en 2021, durante la pandemia, pero hay indicios de que empezó antes. Precisamente se siguen conociendo detalles de la generosa vida sexual de Fernández, de 65 años, apodado "pito duro" por Kirchner, durante el confinamiento, de marzo de 2020 a junio de 2021. Recibió en la Quinta de Olivos, en el despacho presidencial de la Casa Rosada, numerosas visitas de bellas minas: modelos, presentadoras, actrices como Tamara Pettinato, Florencia Peña o Úrsula Vargues. ¿Se acuerdan de la canción "Atrapados en el ascensor"? Pues "pito duro" dicen que lo hizo. Las filtraciones acaban de empezar, va a estar entretenido porque son vanidosos, les gusta grabarse y compartirlo.

Javier Milei, actual presidente de Argentina, ha calificado todos estos episodios de "hipocresía progresista". Y es que no es la primera vez. Ser dictadorzuelo o dictadordazo zurdo parece que tiene estas cosas, dime de qué presumes... y te diré qué ocultas: maltrato, violencia, infidelidades, adicción al sexo, abuso de menores… El gesto de matona de Mónica García en la Asamblea de Madrid se queda en anécdota.

Mao viajaba con su cama para vírgenes
    El tirano de las mil amantes a las que transmitió enfermedades venéreas. Todas muy jóvenes, era el requisito. Insaciable apetito sexual y problemas de impotencia que intentaba solucionar con inyecciones de extracto de cuerno de ciervo o novocaína. Cuentan que en los años 30, durante la Larga Marcha, viajaba con una cama y se hacía llevar una virgen de cada pueblo por el que pasaba.

Su médico personal, Li Zhisui, publicó el libro de memorias La vida privada del Presidente Mao en el que relata que nunca se lavó los dientes, tenía llagas por toda la boca y las encías le supuraban pus. El resto del cuerpo lo limpiaba a base de toallas húmedas.

En palacio había una habitación preparada para retirarse en cualquier momento con una muchacha.

"Menos de una semana después de haber empezado a trabajar para Mao quedé sorprendido cuando me enteré que el presidente estaba organizando un baile. Los salones de baile habían sido prohibidos como decadentes y burgueses después de la revolución. Pero tras los muros de Zhongnanhai, Mao organizaba fiestas bailables una vez a la semana. Entré al inmenso salón Loto de Primavera con Mao.

Inmediatamente estaba rodeado de jóvenes atractivas que le coqueteaban para que las sacara a bailar. Una orquesta tocaba ‘foxtrot‘, valses y tangos y Mao bailaba con cada una de las muchachas. Su estilo de baile era despacioso como caminando. Pasaron varios años hasta que entendí cuál era el propósito de estas fiestas... En 1961 una de las camas de Mao fue llevada a un cuarto contiguo al salón de baile donde Mao se retiraba a ‘descansar‘ durante las tardes de baile. Varias veces lo vi llevando a una de las jóvenes de su mano hasta el cuarto donde se metía con ella y cerraba la puerta".

Cuenta que utilizaba secreciones vaginales como terapia de rejuvenecimiento.

"Se sentía feliz y satisfecho cuando tenía varias muchachas compartiendo su cama simultáneamente. Casi siempre les decía a las jovencitas que leyeran el manual taoísta La vía secreta y simple de las muchachas antes de llegar a su cama".

Y con hombres. Los guardaespaldas tenían que darle masajes en sus partes íntimas.

"En 1964 vi a Mao desnudo que agarró a un joven guardaespaldas y lo comenzó a acariciar. Al principio tomé esa actitud como una evidencia de homosexualismo, pero más tarde concluí que no era más que un insaciable apetito por cualquier forma de sexo".

Jiang Qing y Mao
    Tuvo seis hijos reconocidos de cuatro esposas. La primera, Yang Kahiui, fue ejecutada. A la más conocida, la criminal Jiang Qing de la Banda de los Cuatro, le sacaba 20 años. Cuando se conocieron estaba ya casado, con la tercera, que residía en la Unión Soviética. Sobre la infidelidad dice el doctor,

"Varias veces ella (Jiang Qing) lo encontró con otras mujeres incluyendo sus propias enfermeras. La conducta de Mao la hirió profundamente. Su gran temor era que Mao la dejara".

Mao practicaba la natación incluso en ríos con "globos de desechos humanos".

Castro el de las "35.000 amantes"
    Ese fue el titular de hace unos años en New York Post. 35.000 amantes y dos matrimonios, tres, porque siempre decía, "estoy casado con Cuba". El primero fue con Mirta Díaz-Balart, en 1949. Tuvieron un hijo, Fidel Ángel. Cuando se divorciaron convenció a la madre para que le dejara el niño unas vacaciones y luego se negó a retornarlo. Mirta tuvo que recurrir a unos sicarios para recuperarlo. El niño acabó estudiando en la Unión Soviética.

El alias de Castro durante la revolución fue Alejandro, por Alejandro Magno. A todos sus hijos, diez, seis de sus esposas y cuatro ilegítimos, les puso un nombre con "a": Ángel, Alejandro, Alex, Antonio, Alexis, Alina…

Uno de sus hombres de confianza explicó que le gustaban las mujeres delgadas:

"La delgadez, más que el pelo rubio, ha sido el criterio fundamental en la elección de amantes de Fidel".

Con Natalia Revuelta, de la alta sociedad cubana, tuvo una hija, Alina Fernández que huyó bajo una falsa identidad a Miami en 1993. Publicó un libro en el que relata su sentimiento de abandono.

https://www.libertaddigital.com/cul...iones-adiccion-al-sexo-infidelidades-7154749/

2. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    9.106
  3. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.095
    es que se hizo el cambio de sexo, era el sueño del @Hatuey, siempre se percibió como mujer, a pesar que es un indio culiao horrendo, siempre quizo ser mujer alemana y tener nombre de alemana.

4. manases

manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.070
    El que saltó a defender a los abuelitos de punta peuco.....jajjajajjajjajjaj.

Mitomamo

A Maria Gräfin von Maltzan le gusta esto.
  5. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.517
    Alverso Fernández... le sacaba la mierdi a su esposa... y el ctm se llenaba la boca que era el "Primer feminista de Argentina"... tipico de un zurdo.

6. imaglar

112/163

Me Gusta recibidos:
    9.106
    Manases, deja de dar pena
    Esto es fácil:
    Cambia el repertorio (lo dudo, eres limitrofe)
    O
    Dejame de mentiroso y sube la cita donde los defiendo.

Asi de simple

Esperen la respuesta de este fracasado conchadesumadre, será otra repetición wueona.

7. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.095
    doña @Maria Gräfin von Maltzan , ya que se cambio de sexo, venga a defender a sus ídolos, como lo hacia antes.

como era que escribía? JAJAMONES, MILEIII, CUCUTHAAA, LO PACO, TRUTUMPAS, MEDIEVALES, LO FASHO, PERROCHET o con el cambio de género ya no lo haces? ahora se comporta como una dama.

A Chayam Anderson, Dolce Gabbana y ale_pro87 les gusta esto.
  8. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    12.645
  9. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    125
    cómicos los CERDOchetistas , critican a unos dictadores pero le chupan el glande a otros. :awesomehands:

paradójico que el pedófilo de @Dolce Gabbana idolatra a los chinos si hablan en contra de los maricones.

a xuxa escribí que era pedófilo, el defensor de Novoa y Macaya . Me darán Ban permanente .

@manases un gusto estimado si no vuelvo a conectarme . Ya que el pedófilo y los fachos corren hacia los mods, para que me baneen ,después se llenan el hocico con LA LIVREE EXPRECIONNN Y EN KONTRA DE LA SENSURAH

10. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    13.394
    Y que tiene que ver la nota con TU ACUSACIÓN Y CALIFICATIVO DE PEDOFILO A UN USUARIO DEL PORTAL? Así con letras grandes para que se entienda, muestra las pruebas de tu acusación mientras tanto te vay denunciado.

@ap85 hasta cuándo seguimos tolerando a este bicharraco y sus acusaciones fakes sin pruebas ?

#10 Chayam Anderson, 15 Ago 2024
    Última edición: 15 Ago 2024
  11. imaglar

112/163

Me Gusta recibidos:
    9.106
    Tu entiendes la gravedad de acusar a otro de pedófilo???

Nopo, si eri un sacowea que no piensa, que eres imbécil.

12. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    21.349
    Los comunistas mataron personas.
    Los tatitas de punta peuco mataron comunistas.

#12 alvacort, 16 Ago 2024
    Última edición: 16 Ago 2024
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas