besos para tu mi amor gracias por las preguntas ya que esta cosa ta media fome parece que nadie viene o sera pk no soy tan popular =P jiji
mao volvi por ke no te gusta el futbol? deporte ke si te gusta? tu cancion favorita? la última película ke viste? tu director favorito? siempre eres tan romántico? ke se siente ser Mr. Portalnet? cuando estabas en el cole, eras buen o mal alumno? materia favorita? diferencia entre un cuervo y un escritorio tienes muxos amigos? cambiarias algo de tu cuerpo? de tu caracter? tu hija canta también? cual es la canción ke no te gusta cantar? por ke esa y no otra? y por ke asi y no asá? kien no te simpatiza del PDO? kien te simpatiza màs? te consideras inteligente? soy buena asesora de pag. web o no ? eso no mas cuidate ^^
Mau mau Hola ^^ Cuál ha sido el momento más emocionante de tu vida? El más divertido? El más de nervios y todo ese mariposeo en la guata? Algún triunfo del que te sientas en extremo orgulloso? Cómo se siente cantar junto a un ídolo? Tu mas grande deseo? Ya tienes la escopeta para ahuyentar a los jotes que llegarán? Eso por mientras ^^, Saludos
Cumpita! he aqui mis preguntas cual es tu mejor interpretacion musical?? (segun tu) y segun los demas?? que cancion te emociona?? una cancion para tu nacimiento?? una cancion para tu muerte?? tienes alguna fobia?? el mejor concierto al que has ido?? iras a la fiesta de disfraces?? bueno eso por ahora!! saludos!!
compadre tobi hola! te haz caido en un piso resbalozo? has sufrido alguna perdida importante? te sientes bn en estos momentos? estacion del año? si fueras animal cual serias? te gusta la palta? ron o tequila? saludos cumpa!!
gracias por tantas preguntas mermelina un besote gracias por las preguntitas linda, un besote se agradecen las preguntas viejo salu2!!! muchas gracias por las preguntas
ola niño... mis preguntillas.. que es lo q mas te gusta de las feminas? libro favorito? sueño frustrado? nombre de tu mejor amigo/a meta por cumplir?:zippicheer: tu mayor error? animal preferido y porq? luz apagada o encendida? besitos cuidate !!!