Mapa de sobrevivientes... Juan Fdez por una vidente argentina + Comentarios de Facebo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chelox, 8 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    142
    todo puede ser weon....ejemplo: los 33 mineros...quien iba a pensar que 1ero estuvieran vivos, 2do que sobrevivieran por todo este tiempo hasta que los rescataran, otro ej: el del avion de los uruguayos que se estrelló en la cordillera...todos los daban por muertos, parecia imposible que los encontraran, pero sin embargo, algunos ingeniandosela sobrevivieron, otro ej: la ootra vez vi en el history channel parece, que unos pescadores ecuatorianos si mal no recuerdo, se perdieron en el mar durante 6 meses y sobrevivieron comiendo gaviotas, tortugas, peces, respecto al agua, la sangre de las tortugas y de las gaviotas hacia de agua.....porque en este accidente no podria suceder un milagro como los ejemplos anteriores?

2. troyanobsky

troyanobsky Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala que la corten con la tontera y dejen es paz a a las familias de esas 21 personas y en general a todos aquellos que a quienes les afecto de una u otra manera este lamentable accidente. PAREN EL CIRCO!!!!!! ahora todos andan como los opinologos peleando por quien tiene la "ULTIMA" LA "EXCLUSIVA"... "mis fuentes me informan q...." " me llego una carta de..." "en twitter se dice q...." Con esto no quiero decir q no crea en la existencia de personas cuyo umbral de percepción valla mucho mas allá que el de el resto de nosotros, nuestro cerebro utiliza una infima porción de su total. Pero si alguien tiene información que se la entregue a quienes corresponda, o NO LES PARECE EXTRAÑO QUE SEAMOS SIEMPRE LOS "CIVILES" en recibir primero esta información ???!!!!! Es muy fácil crear una cuenta twitter, facebook y empezar a publicar. Es sabido que hay personas con ciertas PATOLOGÍAS que disfrutan el captar la atención, el sentirse importantes, admirados o que simplemente gozan del efecto que causan sus dichos. RESPETEMOS a esas 21 personas y sus respectivas familias, si sienten la necesidad de ayudar háganlo enviando buenas energías y deseando que estén donde estén, ya sea en este mundo físico o no, el resto de las personas aun no identificadas se encuentre bien y en paz.

3. Master Chief

Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    comunicacionfc comunicacion oficial
    Amig@s tengo información confidencial sin confirmar sobre Felipe. En los próximos minutos se confirma 100% #FelipeCamiroaga
    hace 6 horas

.........................................................................

Fuente de SML me informo que Felipe, es parte de los restos humanos encontrados.
    hace 6 horas

............................................................

Felipe Camiroaga es identificado en SML gracias a sus tatuajes. Noticia confidencial y confirmada.

hace 6 horas

4. jimmyst

jimmyst Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Son una verdadera manga de weones.
    El gobierno está gastando lo ingastable en recursos, tiempo, personas, etc.
    Eso debe ser para no encontrarlos, de seguro.

Así mismo dejaron morir a los mineros y esperaron tanto que los sacaron muertos.
    El gobierno los sacó, siendo o no conveniente. Y era más que obvio que ellos se querellarían una vez fuera.

Dejen de ver weas donde no las hay.

5. jimmyst

jimmyst Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre pájaro!
    Ni darle bola es necesario.

6. kratos 666

kratos 666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    me tay weiandoo!! el mapa ql conxesumadre wn como rexuxa puede haber gente que crea en esta webada. una mierda

#78 kratos 666, 9 Sep 2011
    Última edición: 9 Sep 2011
  7. elmassuelto2.5

elmassuelto2.5 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la fe mueve montañas ke sea lo k dios kiera men

8. gato18

gato18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    wn se rumorea en twitter que ya encontraron a felipe C, osea sus restos lo identifico el sml. que pena wn, tenía la esperanza que estuviera vivo.
    pd: lo sabían desde el martes(según dicen)

9. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hahahaha que ridículo, y si los locos estuviesen vivos habría otra explicación para eso.

10. kasious

kasious Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    26
    weon la esperanza es lo ultimo q se pierde, creo q aun hay esperanza en las cavernas, solo espero q en TVN hagan caso a esto.

11. netcreativo

netcreativo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Recién hablaba una Buzo de la isla que está desde el domingo buscando...

- Cuando llegaron al supuesto sitio del supuesto vieron una mancha de combustible
    - No han descartado ninguna info, ni oficiales, ni de videntes. Todo se ha tomado en cuenta.
    - Revisaron 30 cuevas y lamentablemente no hay nada.
    - Según un amigo de la PDI, lo del brazo es cierto, lo tienen desde el martes y faltarían detalles para identificarlo. Pero es casi confirmado que es de Camiroaga.

12. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    real o no no hay que decaer... quien sabe en una de esas pasa algo inesperado...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas