Mapuche condenado a 301 días de presidio nocturno por compra de celular robado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bartchondo, 4 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Montecri$to

    Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    74
    No faltan los ignorantes culiaos, que no saben diferenciar la vida cotidiana con el futbol... aer arme polemica por herrera... aweonao!

    En cuanto al tema, lo encuentro ya demasiado.. este gobierno no se que mierda se cree.. la inquisicion? Cuanto ganaran por estudiante, mapuche y protestante atrapado?
     
  2. Max.63.2

    Max.63.2 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Noticia? No lo creo.
     
  3. GeT_RiGhT

    GeT_RiGhT Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    disculpa y johnny herrera por matar a una persona cuantos años de carcel? o el caso la polar? parece que el dinero logra mucho en este pais de mierda.
     
  4. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763

    ¿Que mierda tiene que ver el gobierno? Por si no sabias el poder judicial es independiente del ejecutivo. :pozozippy:
     
  5. Tona2

    Tona2 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    78
    Un weon intento matar a mi padre, Lo hirio en el antebrazo (corte de caracter grave pues le colgaba un trozo debido al corte y con una hemorragia dificil de parar) y una herida abdominal que no fue grave debido a que mi padre tiene una watita cervecera con su buena capa de grasa.

    Resultado de la denuncia? el weon firmando durante tres meses.. y listo, caso resuelto. Y ahora veo que a un mapuche, por comprar un celular robado, no se si sabia que era robado.. asumamos que si, le tiran casi un año de reclusion... que chucha?
     
  6. vw9ato

    vw9ato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    10
    una mierda toda esta wea no hay igualdad en el tema de la justicia, si ese celular robado lo hubiera comprado un weon que tiene $, nada de esto hubiera pasado,
     
  7. devil

    devil Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    0
    exelente... ademas son solo 301 dias de reclusion nocturna! eso le puede pasar a cualkier! la gran diferencia es q sali el algun diario por q solo era mapuche.. la prensa como siempre anda puro weando!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas