Mapuches Atacan Helicoptero que controlaba incendios Forestales a Balazos!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hecap, 5 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4.863

2. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Primero, si son terroristas, tienen aterrada a la gente de esos sectores y es suficiente para aplicar dicha ley; segundo, pelean lo que ellos vendieron y quieren recuperar, nadie les robo nada, ademas exigen cosas que Chile no les puede dar que es todo el sur; tercero, a los Mapuches detenidos si se les han encontrado con armas de fuego y las piedras también son proyectiles que pueden afectar la vida de una persona; cuarto, los abuelitos que murieron quemados no son inocentes? birgadistas que son baleados no son inocentes? los mismos hijos de estos mapuches que son usados como escudos humanos no son inocentes?

PD. No sabía que esto era un montaje con resultados fatales.

3. Conan Blasi

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

4. koke.weed

koke.weed Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo opino que ya deberian parar con la wea, hay que mandarlos presos no mas, si no entienden con palabras estos qliaos!!!

5. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ya estamos hasta hablando de conspiraciones que nada que ver al tema, que onda gente??

referente al tema, me da lo mismo si es negro, blanco, indio o la wea que sea, esto es algo que no se puede aguantar y dejar pasar, un servidor publico con un ojo menos al intentar apagar un incendio... mal...
    si fueron carabineros, purebenlo, si fueron mapuches, hagan lo mismo. dejemos de juzgar en vano sin tener el como demostrarlo, pero si dire que hay un grupo de mapuches que tiene control sobre una zona, que hasta tienen amenazadas a familias de la zona y que se ven obligados a cubrirlos dejandolos ingresar a sus casas cuando estan siendo buscados y si preguntan por fuente les digo que una de esas familias es de la compañera de mi prima en la U y de verdad hay un cuento bien grave en el sur...

6. Conan Blasi

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Decir que esto es un montaje del gobierno cuando todos estamos viendo con nuestros ojos que hay personas lesionadas que pudieron haber perdido la vida, ya es como mucho. Todos sabemos como esta la situación en la Araucania, el que no quiera ver y esconder la cabeza como las avestruces ya es otro tema. Los Mapuches no son blancas palomas.

7. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    asi son los montajes en chile desde el 73 amigo.

1.- si me dices que ellos vendieron , ya estas mal informado , a ellos le quitaron tierras para darselas a los colonos , estos formaron una pulperia y asi se fueron apropiando de las tierras que hoy estan peleando .
    2.-los que tienen aterrados a la gente del sector , es el mismo gobierno y su show al estilo guerra de bandera falsa (sabes loque significa esto?)
    3.- todo el sur es de ellos , porque simplemente estan ahi desde antes que esto se llamara chile
    4.- sabias en que la epoca de pin8 plantaban evidencia falsa para inculpar? , no cuesta nada poner un arma en un lugar , sobretodo si el que las pone tiene libre acceso a estas.
    5.-los abuelitos que murieron quemados , tienen una historia que parte por el 1898 aprox. y no eran tan inocentes . la informacion esta , solo falta que la encuentres y la leas . hay una historia completa y muuuy larga de una de las guerras mas largas del mundo , esta guerra cumplio mas de 500 años y aun sigue , se llama la guerra de arauco . esto no es de hace 3 o 10 años atras , esto viene desde antes que chile fuera chile . entiende ahora?

8. Kane 4ever

Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    raza de mierda me averguenzo de tener la sangre de estos conchesumadres, lacras de mierda, basuras de la humanidad, mil veces tener a un judío que a un mapuche culiao negro, flojo, terrorista y maricón.

9. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    te encuentro toda la razon , lo malo es que de todos los mapuches que han acusado de atentados terroristas , en todos no hay pruebas suficientes, el unico que quedo detenido fue por porte ilegal de armas , aca en chile sabes cuantoa andan con armas sin permiso?? la conspiracion nace al momento de no demostrar empiricamente lo que dicen que esta pasando . asi nacen las segundas verdades y es el comienzo de una conspiracion. con respecto a juzgar a un carabinero , es bien dficil , porque ellos son la ley y testigos de fe , es la palabra de un civil contra la de un representante de la ley ... se podra ganar si tampoco hay pruebas ?? saludos

10. Death395

Death395 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que todos o la gran mayoría aquí, cometen el error de echarlos a todos al mismo saco, es verdad hay mapuches violentos, pero no todos, el hecho de generalizar creo que esta mal.

11. xuloski

xuloski Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    tay weon estos no son mapuches no tengo pruebas pero te lo aseguro wn
    o es montaje del gobierno csm para verlos mal
    o el helicoptero no estaba haciendo lo debido

12. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Como saben que fueron mapuches, les vieron el penacho?... No se crea todo lo que lea en la prensa, pequeño mancebo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas