Mapuches demandan al Estado ante la Corte de DD.HH. de la ONU

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .Jordi., 19 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xdeftones

xdeftones Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que sus mentes se quedan con la información que les da la tv, internet o en sus colegios.
    A algunos se les olvida que tienen sangre mapuche, ellos no quieren todo gratis, ellos quieren que les devuelvan sus terrenos, acaso se les olvida que ellos se opusieron a los españoles?, Chile seria un país indígena ¿Acaso les daría repudio pseudos fachos hijos de papa?, yo me siento orgulloso de tener sangre mapuche y no voy a demostrar otra weá.
    Se nota que sus ojitos no van mas allá de la televisión, les gusta vivir en la mediocridad pensando que les basta con unos cuantos anarquistas y ni saben lo que es la anarquía, solo les muestran que son terroristas, el único terrorista acá son ustedes fachos culiaos.

Resiste mapuche concha su madre.

2. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    una ultima cosa:

MARICHIWEU!!

3. janicidio

janicidio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    permiso devieramos pedirle a los mapuches por estar ocupando sus tierras, y no al revés

4. ghostface killah

ghostface killah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si tuvieramos más respeto entre nosotros los que conformamos esté país no pasarian estás cosas, este país es mestizo en gran parte y por los comentarios que he leido pareciera que hay algunos europeos por ahi, ojalá se pudiera arreglar estos problemas y no meter a todos los de esa etnia en el mismo saco ya que son grupos que no creo que representen totalmente a un pueblo.

5. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    muy estupidos los comentarios de algunos aquí...

no crean lo que les dice las noticias o los diarios, sabemos que manipulan información.

y al saco wea de naxxo_20 que dijo que los colonos españoles independizaron Chile y no los mapuches, le pido porfavor que VUELVA AL COLEGIO, ya que le hacen falta de unas buenas clases de historia o que vea un libro, por que los mapuches si ayudaron a la independización de Chile, entonces las acciones de Lautaro, Galvarino y Caupolicán habrían sido en vano...

No solo de ahora es el problema, el problema ha estado desde hace muchos años atrás, y si los mapuches votaron por Piraña, es por que los amenazaron con sus tierras...

Así que espero que les vaya bien a los mapuches y para que los denigran:

Somos descendientes de ellos, tenemos sangre mitad español-mitad mapuche así que no vengan a darselas de caucásicos...

Los mapuches siempre han sido víctimas del estado, cuantos montajes les han hecho con los pacos en que quedan de terroristas y asesinos?, si son el mismo estado que deja que empresas privadas lleguen y exploten sus tierras haciéndolas pebre, matando la fauna que habita en esos lugares, desterrando a los mismos mapuches y mas atrocidades?

este tema es bien serio.

Que les vaya bien a los mapuches.

6. I Am Free

I Am Free Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los "mapuches" deberian ser tratados como cualquier otro ciudadano de Chile y no darles ningun beneficio ni discriminación.

¿Existe algun mapuche sin genes europeos?... si te sale barba y juras que eres mapuche lamento desepcionarte pero no lo eres, solo eres un mestizo como todos los chilenos.

Y para los comunistas, anarkos, derechistas, pinochetistas, fanaticos religiosos, etc... EVOLUCIONEN DE UNA PUTA VES Y CAMBIEN EL MUNDO PARA MEJOR EN VES DE MATARLO CON IDEALES FRACASADOS.

7. zipdrive69

zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Mapuches qlio le dan todo gratis y kieres mas....
    Malditos borrachos y flojos!!

8. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12

callate conchetumadre!!! ignorante culiao, flojo y borracho eri vo wn q hablai sin saber las weas hijo de la tele..... anda a ver yingo pollo conchetumadre pa la unica wea q servi es para seguir y creer las weas q dice la tele, ingenuo culiao.....2 deos de frente... wn me dan rabia estos culiaos q postean puras hueas sin saber lo q hablan ni donde estan parados....

9. die2go

die2go Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo por ojo diente por diente

10. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    dejalo compadre, debe estar a metale paja viendo Yingo :XD:

11. farm

farm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me dan risa algunos comentarios.... al parecer en el foro hay varios con sangre española jajaja si son puros KILTROS y se las dan de españoles los weones care de raja...
    eso que a la gente sin apellidos mapuches no les dan beneficios me cago mas de la risa....esos culiaos si son unos flojos de mierda que esperan que el estado les de todo, que les regalen plata por todas las weas hasta por tener hijos que onda.. hay varios comentarios que dejan plop
    y porque xuxa indio acaso son de otro continente....
    ahi se ven los curtos jajajaja

12. firewall18

firewall18 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aguante mapuches...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas