Mapuches: Extranjeros en su propia tierra

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Miss Janyta, 23 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Feño.-

Feño.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    :pozo:

Estos wn valen callampa socio, siempre haciendose las victimas, y se pegan las mansas cagas.

2. zombie

zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bien amigo, nosotros tampoco te sentimos para nada necesario aca, vete a europa y no seas un tercermundista, a nosotros tambien nos das exactamente lo mismo

3. JuDiCaDoR

JuDiCaDoR Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que muchos aquí opinan sin saber que este tema viene de tiempos antiguos, es mas el pueblo chileno le debe disculpas por la masacre y la expropiación de sus tierras al pueblo mapuche. Me saco el gorro ante este pueblo originario de América el cual resistió a los españoles y ahora lo hace contra los chilenos resistiendo hasta el día de hoy para ellos esto es una guerra y nosotros los chilenos les robamos sus tierras. Aguante el pueblo mapuche y la lucha continua contra la tiranía de los conquistadores porque si bien hoy vivimos en una nación libre no es usual que quienes nos gobiernen en realidad y mantienen nuestras vidas como esclavos del sistemas capitalista sean españoles.

Mestizos y mapuches aguante!

4. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    y a vo q wea te dio??? es mi pensamiento solamente si no te gusta cierra el topic u opina algo acorde al tema en cuestion! la idea es hacer discusion sobre lo que se plantea
    :jote:
    ::portalnet::

5. Katie Weston

Katie Weston Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y de nuevo al individualismo, y de nuevo al extrematizar pensamientos..
    niños..cuando habrá animo de CONSENSO??? si, creanme, es posible, si podemos eleguir dos de 10 sabores de helados que ofrecen en una heladería con un poquiiito de cacumen se puede pensar AMPLIO.
    basta de categorizar entre fachos y comunachos, entre ricos o pobres, somos humanos y todas las formas de pensamiento son de nosotros.

no olvidemos que la sociedad somos nosotros.

6. pastoman10

pastoman10 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    4
    se hacen las victimas frente a las camaras?... weon si hicieran un 10% de uso mediatico del que hace el gobierno chileno ante las camaras, hasta a un ibbecil como tu le haria ver lo dificil e injusta que es su lucha.... "violentos".. no te lo discuto... son violentos porque a diplomacia lo unico qe se consigue son reducciones de tierras... terroristas?... weon qe terrorismo si nadie nunca ha muerto por sus atentados.. aparte no infringen terror en la sociedoad.. lso mapuche atacan a los que hacen mierda sus bosques y roban sus tierras... el terrorismo es coaccionar a un grupo social por medio del terror... mm.. eso me suena a lo que hace el estado chileno con los mapuche.

Queren que les den todo en bandeja?... AWEONAO!.. los verdaderos MAPUCHE (no los qliaos qe vei en santiago haciendo tramite pa cambiarse el apellido) no estani ni ahi con becas, proyectos ni niuna wea de "ayuda" del gobierno chileno.. desean soberania en sus tierras.. y si.. SUS TIERRAS weon.. porqe estan aqui antes de que se colonizaran... tanto qe alegamos qe el español qliao del segovia vendera el furbol.. qe los bancos españoles se llevan toda la plata y miles de weas... vean qe nosotros somos la misma wea pa un pueblo al qe estamos haciendo desaparecer!...

atinen mierdas!

la tele miente!

1000 veces se dice "mapuche terrorista"... quen mierda conoce lo qe es el movimiento "hernan trizano"?

conchasumadre qe me calienta este tema weon... imbeciles de mierda.

7. Senritsy Takeda

Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo malo es que le quitan sus tierras de manera "legal" po, entonces si se ponen a protestar les dicen terroristas (sabiendo que los mapuches estan en su derecho ya que ellos viven en las tierras que se les quita) al ponerse a protestar a la mala (como los conocidos anarquistas)

8. Drazler

Drazler Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ese pueblo que tu indicas dejo de existir hace mucho tiempo.... ya no es el mismo pueblo de antes entiende

9. pastoman10

pastoman10 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ante respuestas tan imbéciles es difícil atenerse a no responder.

10. Drazler

Drazler Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mira es simple, anda a ver cmo trabajan los pehuenches en santa barbara y mas arriba, los weones trabajan enfermo de curaos, si no hay copete no trabajan, lo se porque lo he visto no todos pero en general esos wnes quieren todo en bandeja

11. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    por supuesto, si ellos al igual que los gitanos no son chilenos por vivr en esta franja de tierra. Tienen otras leyes, otras cosas que respetar y así muchas.

12. NES.NES

NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    es chistoso ver a mapuches con weas de marca xd el otro dia vi unos reportajes de tradiciones mapuches y salia uno con una polera adidas xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas