mapuches.wns o luchadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por the.retrix, 16 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the.retrix

the.retrix Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    otro weon que no sabe leer xD hasta cuando! xD jaojoaja
    querido criminal mental lo primero que hice fue reponder tu pregunta en el anterior post...ahora si no tienes la facultad de ENTENDER lo que lees colocare de nuevo mi post anterior en rojo... espero que ahora pueda entender este niñito:

"aojaojaoja que enojado estas criminal ...algo malo paso en tu vida hoy? ... bueno, esta claro que no tienen por que ... pero te informo que este es un espacio para debatir y estoy dando mi punto de vista. si alguien como los mapuches pelean por sus tierras al borde de que muchos de sus "hermanos" mueren en sus manifestaciones... supongo que es algo por lo que deben tener gran aprecio. entonces como otros han dicho aca por experiencia propia ya que los han visto desperdiciando lo que por tanto luchan. pienso eso de igual manera. tómese un armonil."

ahora si lo que querías es que le diera mas importancia a tu comentario por algún deficit atencional lamento decirte que creo que lo sacaste completamente de contexto ... acusándome de que quiero que la gente haga lo que pienso. y vuelvo a reiterar por si tu neurona todavía esta saltando de un lado a otro. lo que llegamos con otros usuarios a concenzo era que muchos de los mapuches estaban malgastando lo que a precio de vidas y protestas tanto trabajo les habia costado ganar.lo que nos parecía inconsecuente con su lucha. creo que esta de mas repetir mis palabras.
    ESTA MUY BIEN QUE PIENSES DIFERENTE. y espero que leas esto antes de postiar y alegar que esto no es un debate.
    comentando tus palabras....para defender tu casa no sales a quemar micros, a pegarle a los pacos.... etc. etc. por consiguiente no sales en los medios. entonces te quiero informar que TU CASA no es un "tema" (mal ejemplo). y los mapuches si ...y aqui se discute por que es un tema constante en la palestra. por lo tanto tengo el derecho a poder expresar mi opinión aunque algunos como tu la tergiversen.saludos sigue "aportando".

2. emilioj17

emilioj17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Juás.

1) Las imágenes son un registro histórico. Es así por ejemplo que una foto tuya a los 5 años muestra una situación X cualquiera, y una fotografía actual mostraría otra situación. Comparando ambas fotografías es posible trazar cambios sociales, culturales y biológicos.

2) Las imágenes de google, dado los bots que poseen estos, están ranqueadas según antigüedad de su subida y el número de visitas que contenga el sitio donde están alojadas. También influye el nombre con que estas hayan sido guardadas. No todas las fotografías podrían ser catalogadas como "serias", pero son registro fidedigno e ilustrativo de palabra alguna.

El echo de que buscar una imagen de un "Mapuche" y que salgan distintas fotografías de lo que son y han sido estos, es totalmente valido y no veo razón alguna para que esto no sea así.
    El motivo de que haya elegido las que se veían más viejas y en blanco y negro, fue para intentar mostrar que el pueblo mapuche ha tenido un cambio cultural total y que hoy en día lo único que tienen de sus antepasados son meras costumbres y palabras casi azarosas. De ahí el echo de plantear que ellos son incapaces de desprenderse del "hombre blanco", ya que están totalmente compenetrados con nosotros... aunque no lo quieran.

El pueblo mapuche sabe que no pueden cambiar, saben que están completamente rodeados y compenetrados por nuestra cultura occidental. Lo que pasa es que no quieren aceptarlo, son testarudos, machistas y conformistas respecto a sus tradiciones.

Y respecto a las imágenes del "chileno". Califican todas. Incluso, ¿ves esos 2 hombres besándose? Parece que has aprovechado de describirte.

3. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    si, no le puse atencion a tu respuesta de 7 palabras, quizas porque le diste enfasis a otra cosa y esperaba una mejor respuesta que un "esta claro, que no tienen por que"

en fin, si alguien se toma mi casa, salgo a tomar justicia, asi que es un ejemplo totalmente valido.

y donde estaba la foto actual?

y esto para que lo dices? intentas informarme como funciona google? xD
    bueno, gracias por tu aporte. xD

no, tu post anterior planteaba otra cosa.

gracias por iluminarnos y comentarnos lo que saben los mapuches.

jajajjajaja, y ese fue tu contraargumentacion?, jajajajja, un chiste la wea.

yo no soy soldado ni militar ni he dicho que me siento chileno, eso (eso ultimo al menos) lo has dicho tu, asi que la foto te la sacaron a ti :)

4. emilioj17

emilioj17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya puta, una mierda. Yo paso.

Espero por alguien que hable cosas coherentes y no basadas en "lalalal" y "no veo no veo".

5. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Están en su justo derecho de protestar por lo que les fué quitado injustamente, de hecho hay comunidades que lo hacen sin una gota de violencia, pero saben, también aburre tanto güeon imbécil haciendo desmanes, en nombre de esta lucha; pero que nisiquiera sabe el trasfondo y los esfuerzos que se hacen para poder retomar lo que les pertenece. Hay tanto güeon desinformado y mono.

6. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    es super contradictorio lo que dices, dices que ahi que eliminarlos pero a la vez quieres que tengan una oportunidad =S ,dime entonces como pueden vivir sin sus tierras para trabajarlas y poder vivir como lo acostumbran durante toda su vida ,su mismo nombre los dice "mapuche"
    no te entendi bien por que hablas de los derechos de los niños y mujeres nose ah que quiere llegar
    y no veo que tiene de malo que ellos vivan su vida como solian hacerlo durante siglos osea estas teniendo un punto de vista muy etnocentrista
    eso de no juntarce con el hombre blanco xddd ,como dime es imposible ellos mismo saben que es imposible ellos quieren sus tierras no quier ser una u.r.s.m

7. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajajajjaja, claro, mejor hacerse el wn que responder con argumentos.

8. Cloud_xd

Cloud_xd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mapuches wnes... toda guerra que se pierde, perdedor que asume, están cagaos hace tiempo, deberían mandar a matar a los wnes que dejan la cagá en el sur y se acabó, éstos wnes se aprovechan demasiado, tienen montón de becas, beneficios, tierras 4 free... (tierras que venden y que vuelven a pedir), aparte si es por eso yo también quiero becas y beneficios, demás tengo hartos antepasados mapuches xD, es solo que lamentablemente ni mi padre ni madre tienen el apellido. cagué? xD

9. Fucking_Hostile

87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    que respuesta tan facil cierto? matar para que no siguan reclamando,cuanto te demoraste en crear esa respuesta???

10. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    imaginense el gobierno los caga un dia y vende el terreno del cementerio donde esta enterrada toda su familia pa q unos extrangeros o weones con plata hagan mas plata, los weones q dicen q les "devolvieron" las tierras y no hicieron nada, o plantaron ni weas asi es un weon, apoyo harto su lucha, pacifica y violenta, ambas (les apuesto q todos los weones q critican nunca han visto un allanamiento policial a los mapuches o como los tratan los pacos y los turistas(los ultimos poco falta para q les traten de enseñar a hablar pensando q son weones).

una pregunta, que prefieren, darle las tierras a los mapuches q estan en todo su derecho de poseerlas o entregarselas al hdp del gringo de TOMKINS o a otros qxtrangeros q no le dan ningun provecho a chile? han pensado en x q les cuesta tanto venderselas a los mapuches y les es tan facil venderselas a un extrangero?
    es mi opinion y debo admitir q en esto no admito otra, la tierra de chile es de los chilenos e indigenas, no de malditos extrangeros, no webean todos los ql de q no deberian darle mar a bolivia ni venderle arica a peru? y nop estan ni ahy si un gringo o europeo compra chile y caga a nuestros compatriotas

11. Cloud_xd

Cloud_xd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    matar o encerrar, si los wnes son delincuentes que dejan la cagá en un sure, lamentablemente están en una guerra perdida... donde como perdedores, o se quedan a vivir en nuestro país obedeciendo las reglas existentes o simplemente pagan como todo criminal, ya tienen bastantes beneficios y los usan y abusan, simplemente que paren la weá...

12. Fucking_Hostile

87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    mata o encerrarlos facil respuesta antes un acto de poca tolerancia y tapar el sol con el dedo ,como lo hace el gobierno,tu crees que ellos son delincuentes??dime de que guerra perdida hablas??
    ellos reclaman sus tierras donde ellos viven y sacan todo,protejen su cultura,sus cementerios y su lugares de rito
    nose creo que no sabes nada sobre los mapuches se ve por tu respuesta simplona que todo aquel que esta contra lo que dice o dicta el gobierno ,simplemente se elimina?? porfavor si quieres vivir asi anda a china

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas