Maquinaria

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MILFO THE RIPPER, 14 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.Marston

Mr.Marston Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    1
    buu, lastima no pude ir :c pero las bandas que estubieron eran exelentes y segun me contaron estuvo el ass, asi que tenemos un festival de muy buen nivel. el prox le voi a hacer empeño para ir obvio

2. FΞlipeppers

FΞlipeppers Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    lo mejor fue alice in chains sin dudas
    mención honrosa para la batera de brmc :baba:

3. jota_es

jota_es Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    el sabado llegue al extasis con alice in chains y que decir de down, lo unico malo q me dejo cn las ganas de corear walk de pantera y megadeth la cago!!!!!
    el domingo me costo prenderme pero cuando aparecio sonic youth mas su pitito lo disfrute a cagar luego lo mas esperado primus y stone temple pilot aunq este ultimo me dejo picao porq tocaron muy poco

en resumen valieron la pena ambos dias!!! hoy lunes solo queda descansar!!!!!

4. fitrun

fitrun Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Faith no more: realmente increible, la cagooooo!!!
    Alice in chains: increible, aunque me dio bastante nostalgia cuando tocaron down in a hole, siempre hechare de menos a layne
    Cornell: me esperaba otra cosa, haber visto la potencia de sus otros conciertos me llevo a esperar que siguiera con la tonica de los otros grupos, pero igual bueno
    Down: increible, la potencia de anselmo que se hizo mierda la frente con el microfono y la fuerza de las guitarras, genial!!
    Megadeth: genial, pasando por todas sus canciones..
    Sonic youth: buenisimo, una fuerza increible, con su choque de guitarras ya casi ternimando y todo, me recorde mucho a nirvana en diferentes momentos, fue volver en el tiempo..
    Primus: buenisimos
    STP: descepción total, mas aun cuando el unico disco que me gusta es el primero, realmente ahora pienso que valen callampa..

El resto del festival, no me gustaba nada, asi que no opino...

En cuanto a logistica de la organización, la zona vip una mierda, sobretodo el sabado en la noche, mucho paco que en su momento empezo a correr palo en vez de organizar una fila o algo por el estilo

raya para la suma: La RAJA, los grupos estuvieron increibles!!!!!!!!

5. Evilvedder

Evilvedder Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Sapbeeeee!!!

Yo fui solo el Sábado y puedo decir que:

- BRMC tocaron lo justo y preciso, aunque se fueron del escenario media hora antes igual tocaron las canciones que yo quería escuchar
    [Mención aparte para la batera como dijo el Peppers]

- Alice in Chains fue, a mi gusto, lo mejor de la jornada, desde la fuerza que mantiene Jerry Cantrell y la calidad de vocalista que es Du Vall, hasta las canciones mismas, tocando desde el Facelift hasta el útimo disco, repasando todos esos grandes temas que nunca pensamos oir en vivo alguna vez (No Excuses, Would?, Angry Chair, Man in the Box...)
    [Mención aparte para Rooster, es que también subió a tocar Duff Mckagan]

- Chris Cornell bajó las revoluciones, pero sirvió pa tomar aires para lo que se venía, pero a pesar de eso, el show lo disfruté cantando las canciones que iban pasando por toda la historia del vocalista (Soundgarden, Temple of the Dog, Audioslave...) y también algunos covers ajenos (Thank You, Peace, Love and Understanding...)
    [Mención aparte para cuando tocó en fila Imagine y A Day in the Life]

- Faith no More se lució con uno de sus mejores discos tocándolo al pie de la letra, quizás con la única diferencia de que Evidence la interpretó en español, y además privilegiándonos con escuchar dos canciones nuevas y dos ya clásicas de la banda (Ashes to Ashes y Caffeine)
    [Mención aparte para los metales en Star A.D. y el coro en Just a Man]

- Megadeth vino a hacer lo que sabe y remató la noche con un buen puñado de temas, desde lo más nuevo hasta joyas como Peace Sells o Holy Wars, aunque yo a esas alturas decidí quedarme atrás ya que en FNM me hicieron cagar porque estuve adelante xD
    [Mención aparte para el tipo que hizo de político en Peace Sells xD y los fuegos artificiales al terminar, igual que en FNM]

6. "Lalo Landa"

"Lalo Landa" Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    No fui, no junté la plata y vivo muy lejos. Ahora me arrepiento de no haber ido. :penita:

xd

7. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    el sabado que fue el dia que fui estubo increible! the ganjas poca gente pero bien, duff mckagan me costo prenderme un poco pero bien igual, la verdad black rebel motorcycle club fue bueno pero corto ademas de no cachar bien todos los discos, down fue la zorra misma, al parecer la gente que estab mas atras tubo problemas con el sonio pero yo que estba casi pegado al a reja fue demoledor, aparte que anselmo es un muy buen frontman hace que la gente prenda harto, alice in chains otro nivel nada que decir, me parecen injustar las criticas al nuevo vocalista, no es layne y no creo que quiera serlo pero bastsante bien, cornell ya lo vi una vez por lo que no pesque tanto ademas me parece que el formato unplugged lo perjudico en un escenario de este tipo, prendio lo justo y necesario con un par de temas, me parece que el formato banda hubiera sido otra cosa.. faith no more ya creo que todos lo han dicho, simplemente espectacular, rayando la papa con star a.d y just a man, por ultimo megadeth tambien muy bien pero lamentablemente duro muy poco (12 canciones creo)

leyendo los comentarios, acotacion 2 cosas que dijo evilvedder jaja

1.- un solo tema era nuevo, el otro era absolute zero que es un lado b y es primera vez que lo tocan en vivo al parecer

2.- en realidad el tipo en peace sells mas que hacer de politico estaba disfrazado de vic rattlehead (la mascota de megadeth) que a su vez estaba en formato disfrazado de politico jajja, aqui pille un video

#19 matias r., 14 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. fisc_41

fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    alguien que halla ido el domingo, que les parecio SOJA???? si pudieran responder plis

9. Mr.Marston

Mr.Marston Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    [/QUOTE]

los "anteojos" que tiene parecen de cartulina, piñufla

#21 Mr.Marston, 14 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. Evilvedder

Evilvedder Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Vale por las acotaciones, lo del tema nuevo, me dejé llevar por los comentarios cuando lo escuché la verdad xD

y sobre lo de la mascota de Megadeth, mencioné político porq no se como se llama, la verdad es q no soy un gran fanático de la banda xD

11. laney69

laney69 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en el aspecto musical todo muy bueno , el vip fue pura mierda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

12. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    que guena cabros