Mar para Bolivia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por t0la!, 23 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DevilTrigger

DevilTrigger Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    hay que tener cuidado con evo... es una gran lider, despues del terremoto en japon, para tranquilizar a los bolivianos, anuncio que no habia peligro de tsunami

3. >X<

>X< Invitado

Chile ganó el norte a base de la sangre de nuestros héroes, así que ni cagando. Además como dijo un user de esta manera Perú tendría que devolvernos Tacna y bolivia debería reclamar a Argentina por el terreno y Chile a Argentina por la Patagonia y así sucesivamente para volver a los límites desde el año del pico para atrás. Ya han pasado ochenta y tantos años del tratado de Lima del '29, así que ya cagaron los sacoweas.

4. panxoalbo

panxoalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ni cagando qliao

5. kuinci

kuinci Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    yo no soy xenofóbico, pero prque se deberia dar? estai weon vo po, como se te ocurre, aguantales la puntita no ma weon y vai a ver como nos van a seguir weando, ademas, si estamos en esa, todo mundo tendria q modificar sus limites. en resumen. AWEONAO!

6. ADRIANDROIDE

ADRIANDROIDE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y osa decir ..al final del discurso sensacionalista ..Patria o muerte...
    estos bolis no saben lo que dicen ¡
    yo le diría ..Por la razón o la fuerza
    fue provocación de evo…sin duda
    ...

7. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    oye entiende una cosa
    los bolivanos culiaos no tomarian como " a que avanzado y civilizado es chile" los weones diran " si puis le ganamos a los chilenos puis y se pasaran todos los royos del mundo se tomaran el brazo y empezaran apedir mas weas
    a la chucha con los negroides qls

8. Omega Cool

Omega Cool Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    78
    Ni cagando por la siguientes razones::

1. La guerra del pacifico se gano por parte del ejercito chileno, sea cual sea la razon (intereses extarjeros, envidia, xenofobia, etc), por lo cual lo ganado por la patria nos pertenece por derecho.

2. La sangre derramada por los heroes de la guerra se honra, por lo cual no traicionaremos su sacrificio y entrega para defender algo mas sublime y respetado que fue la pertenencia a un derecho y privilegio que es ser chileno, que es una de las pocas cosas que tendremos siempre y como dijo el gran Julio Martinez nacer en chile es un privilegio (aunque el lo dijo con otro motivo y situacion).

3. El sueño bolivariano es una mierda, ya que lo que pretende es unir todo un continente que tiene un solo objetivo que no es mas que el mismo que rechazan los mismos bolivarianos, un fin economico logran una gran economia que pueda combatir a las grandes potencias europeas. En sintesis no quiero ni me intereza ya que es una verdadera MIERDA.

4. Aqui los que no queremos ni nos intereza la pretencion de salida (con o sin soberania) al mar para bolivia, estamos dispuestos a morir por defender la patria y cada sentimetro de territorio ya que de el pueblo depende la soberania; y ten claro que todo el lote de viejos de mierda de los politicos que quieren dar salida al mar es por que no quieren mandar a sus hijos o nietos a defender lo que durante años le a dado dinero (robado mas encima) y si llega a haber una guerra todos se van a esconder y cuando termine esta guerra saldran y se subiran al caro de la victoria.

5. Si algun mal nacido presidente o politico le da mar a bolivia, le pego un balazo por traicion grave contra la patria.

Eso es mi opinion, espero que ya que me di la paja de de leer y dar una respuesta fundada dando a conocer mi opinion, espero que no me respondan con un post tipo mensaje de texto o simplemente me citen para lanzar solo garabatos.

9. lucho123

lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    525
    :paco: BOLIVIANO RECULIAO DETECTED ¡¡¡ :paco:

10. giuli

giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    67
    A ver.. desde cuando serena es del norte grande? Yo creo que puedo opinar con total autoridad, ya que soy de arica, vivo todos los dias con bolivanos y peruanos que pasan por la ciudad ya que peru queda casi al lado.

Por lo mismo, como "serenense" te afectaria a ti darle mar a bolivia? no creo ya que no los ves alli ya que tas a la mierda de aca, tu argumento se cae poq no vives en el lugar que esta afectado.

Por otro lado, tu crees que a Peru le conviene dar ese corredor? crees q le conviene aumentar la burocracia para entrar a ellos ya que el comercio entre las ciudades vecinas aca es muy fuerte.

Por ultimo, no sea aweonao y no hable de vacas si sabe de perros no mas, poq si le dieran mar a bolivia por serena te cambia de una lo que piensas, vives en Chile, coon tu cultura, tus principios, etc. la mezcla cultural es para eso, pero cuando se le da algo asi a otro pais, ya no puedes medir la perdida de esa cultura propia.

Me da lata ver a wns asi, q poq viven a 1500 kms creen que la lesera es facil como ir a argentina el fin de semana para ustedes...

11. Xun6un6uit@

Xun6un6uit@ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Los bolivianos son unos wns! desconocen tratados como el de 1904, darles mar es desconocer lo que hicieron todos los que lucharon en la guerra del pacifico, no mar para Bolivia....

12. mapumawen

mapumawen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Guerra contra los cholos qls nomas..... !!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas