Mar para Bolivia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Malkuth, 28 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juande_87

juande_87 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Corto, pero lo mejor que he leido. Se toman muy a la ligera las vidas que nuestros antepasados perdieron luchando por nuestro pais, si quieren mar que vengan. Como saben si en una de esas terminamos teniendo frontera con Brasil y Paraguay...

2. Malkuth

Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Sí, efectivamente vale una mierda.

3. Norse Wolf

Norse Wolf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

Bien bien...

4. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yo le daría salida al mar a Bolivia pero en conjunto con Peru, algo asi como miti y miti y que Bolivia entregue por un tiempo X cierta cantidad de materiales etc.
    estoy seguro que habría una forma de que los 3 paises salgan con beneficios.

5. sed_da

sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esa foto es de COPACABANA, antes de ir a la isla del sol , en Bolivia...

6. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    kdhlasalkdksjkdlsajaskl sinceramente ya nose ke pensar sobre esto de salida al mar pa bolivia wn pero creo ke ya toy tomando la idea de no KE NO DEBEN TENER MAR

7. Dondelaviste?

Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Soy más chileno que tú vendido.

Eres de los que sepultan la identidad nacional con su ignorancia. Los que se tienen que ir son uds, los xenófobos, los clasistas, los que no tienen conciencia de equidad nacional.

Huyan ahora que pueden. O crees que el abuso es eterno?.

Nuestra bandera no te pertenece, tu ignorancia te la ha quitado.

8. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ademas y pa que quieren mar si no tienen barcos ....

9. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Y cual es tu problema?, pero bueno no es de extrañar tu actitud en un comunacho (y puta que antes eran mis idolos, cuando aun era ciego) atacan todo lo que va contra sus absurdos y egoistas intereses, su verdad y sus necesidades son las unicas que hay que satisfacer, para ellos el resto vale mierda.

Hay un tratado firmado y ese se respeta. Ahora Bolivia podria pedir estudiar el tema (no exigir como lo ha hecho desde hace mas de 100 años), pero con todo "lo bien que se ha portado Bolivia" cero merito se ha ganado para dicho trato.

Pero si llegasemos a sentarnos para ver una posibilidad de darle una salida soberana a Bolivia (una vez que Peru haya dado su venia para ello) primero deberia anularse el Tratado de 1905 lo que significa que Bolivia deberia devolvernos al valor de hoy todo lo que Chile le dio a cambio y todo lo que Chile ha perdido por dicho tratado ya que el tratado dice RENUNCIA A PERPETUIDAD, es decir hasta el fin de los tiempos y eso se anula solo anulando el tratado. Algo que Bolivia nunca aceptaria.

Ademas la ultima palabra respecto al tema deben tenerla los que habitan en el norte y quienes tuvieron antepasados que lucharon en dicha guerra y sobre todos los que tuvieron antepasados que murieron en dicha guerra (como yo por ejemplo) ya que los nortinos y los familiares de los combatientes son los afectados directos de cedersele salida al mar a Bolivia.

10. santoperez

santoperez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy de acuerdo en entregar parte de nuestro territorio a bolivia, no se lo merecen, todo lo contrario, siempre han buscado rencillas baratas para generar conflicto con los Chilenos.

11. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    que mar?... si el mar no es Chileno ni lo sera para Bolivia. El mar es de 5 familias qls que lo robaron mientras los simios siguen jugando al nacionalismo solo por nacer en un país con mar.

A Dondelaviste? le gusta esto.
  12. the_cxmbia

the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    por que no destruir ese país re ctm??
    y agrandar un poquito esta laaaaaaaaaaaaaarga y angosta franja de tierra???

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas