Maraca se me hace la imposible, pero se me gana cerca

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Chileno Facherito, 2 Dic 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chileno Facherito

    Chileno Facherito Usuario Casual nvl. 2
    212/244

    Registrado:
    1 Jul 2015
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    34
    Cachen cabros.

    Resulta que el otro día le dije que quería hablar con ella sacandola del grupo y se miró con sus amigas con mirada complice y fuimos una sala. Me ahorraré el dialogo, le saqué todo en cara y le pregunté que quería de mí. Al final le digo que esta tontita por mi y se empieza a reir y me pone cara de loca "yo loca por ti"?. Estas loco. Y me urgí po. Y la agarre de las manos contra la pared y le dije "querí que me ponga cuatico?"
    Y a ella se le corta la voz y me dice "No!... noooo puuuu" se pone como niña y le doy un piquito largo. Y esta se queja yo pensando que iba a ponerse a llorar y se le sale un suspiro y la loca se le desfigura la cara y empieza a reirse. Y le doy más po y ella trata de esquivarme mientras se reia.

    Ahora las amigas me miran con miedo algunas me ponen cara de susto y pasan por un lado de los pasillos mirandome con las meas pepas y esta cabra ahora se esconde detras de sus amigas y me mira con cara de depravada.

    Que debería hacer ahora?. Se anda corriendo de mi. Nunca había hecho algo así antes

    :::::EDIT::::
    PD: Voy en segundo año de la U
     
    #25 Chileno Facherito, 17 Dic 2018
    Última edición: 17 Dic 2018
  2. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    el titulo no es de un wn misogeno, es de un wn despechado
    "Solo quiero tener a esta mina y despues desecharla como la basura que es", aca se nota el nivel de despecho que teni por la mina

    socio, mire pa otro lado y deje de sufrir por una mujer que no te a dado ni te va a dar la pasa, vay recien en 2do de u asi que te queda toda una vida para andar amarrandote de tan temprano
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  3. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    amigo recien leyendo esto
    creo que por aweonao condenaste tu vida universitaria
    desde ahora todos van a cachar que estay medio piteado del mate y que tiendes a ser hostigador con el genero opuesto
    una cosa es darselas del perfil del wn picao a malo, pero vo te fuiste en la cuatica

    la mina si se pone via te va a demandar por abuso sexual y violencia fisica
    y es lo minimo, yo siendo algun familiar de la socia, voy a buscarte y te agarro a patadas hasta que quedi invalido por maricon

    quizas en tu u ofrecen atencion psicologica, trata de pedir unas sesiones y usarlas seriamente
    no es de cuerdo andar sometiendo personas por la fuerza y besarlas, eso es abuso sexual y esta penado por la ley
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  4. Mcl

    Mcl Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Mar 2018
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    187
    Las minas necesitan una figura que sea parecida a del padre, ten paciencia y respeto, cuando este volando bajo tírale sus palos pero en silencio para que se sienta bien y vas armando camino, tómalo como entrenamiento para la vida.

    Aguante.

    pd: que no se trasforme en vicio la loca pero saldrás perdiendo.
     
  5. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    tu discurso es super incongruente, que la mina se queja y después se ríe XD superalo wn y deja tu puto de ego de lado
     
  6. Chileno Facherito

    Chileno Facherito Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Jul 2015
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    34
    La mina me saluda "hola! y sale corriendo. Esta como una cabra.

    Yo creo que salió bien, no voy a andar encima de ella. La dejo ahí a ver si se me acerca más
     
  7. Chileno Facherito

    Chileno Facherito Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Jul 2015
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    34
    Yo creo que aquí debería opinar gente que sabe de minas. Hasta un ese wn me ofreció dejarme invalido.

    Gracias Mcl, alguien que cacha de verdad. Con wns como ustedes uno termina perdido de seguro
     
  8. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Con el Doble Post doy por concluido el tema. Creo que ya te dieron muchos consejos útiles y otros quizás no tanto :lol:

    Suerte!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas