Maradona: “Lo único que empañó el rescate fue el discurso de Piñera"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kris Toledo Cachate esta maradona opinando del discurso de nuestro presidente, esto es lo que faltaba un hueon angustiado opinando jajjajaaj a quien le gano con una mano tramposo culiao. jajajja yo me tire pero no me dejo tan hueon como para creerme dios ridiculo culiao.

drogadictos de mierda que viene a opinar, con cue piensa ese argentino de mierda.

emmm.. yo no escuche el discurso pero a lo mejor estubo latero, pero gracias a piñera se realizaron los contactos para traer la maquinaria , etc a demas de la ayuda de empresas, rescatistas,etc...Lo que me molesta es la gente que empieza a insultar,asi nunca el pais va a cambiar hay que dar gracias a dios que salio todo bien en el rescate y ojala las empresas se den cuenta e inviertan mas en seguridad,
Ojala esto no se repita nunca y para el señor maradona , mejor que hable de futbol por que no creo que le diera su cabeza para ser un presidente y haber enfrentado una situacion asi , como dice el dicho pasteleto a tus pasteles
Saludos

Este es el menos indicado pa opinar po wn, como e dejo la caga en la seleccion argentina y nadie le dijo naaa ahh

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.