Maradona: “Lo único que empañó el rescate fue el discurso de Piñera"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seamos objetivos en nuestros comentarios para hacer de esto algo mas constructivista porfa...

Primero que todo en estos tiempos no podemos desvalorar una opinión por el sólo hecho de que la persona que lo dice consume drogas, que yo sepa en la familia presidencial no podemos negar que las drogas sí están presentes (me refiero al negro piñera para los mas lerdos) Entonces deberíamos decir ¿Porque tenemos un presidente que es hermano de alguien que consume drogas? (No me aventuraré a otras hipótesis más subversivas)- Si criticamos de esa manera, no hay argumento.

Ahora, concuerdo con que el discurso de Piñera fué tan forzado y poco espontaneo que se notó que estaba completamnete galleteado; eso me pareció vergonzoso y hasta me dió verguenza ajena. Por otro lado que bien que los mineros hayan salido, pero me carga todo el auge mediático que se le ha dado que hasta "Maradona" tiene que dar su opinión... tsschhh me supera...

eso, saludos!

-POR FIN MARADONA DIJO ALGO BUENO...
220px-Maradona_2010-1.jpg

Que se Cree Este Drogadicto KULIAO venir a criticar a un presidente que hace bien las cosas...
DIEGO...!!! FIJATE EN TU PRESIDENTA QUE APAÑA A LOS TERRORISTAS!!!! y LO UNICO QUE SE PREOCUPA ES COMPRARSE CARTERAS...

NO VA A FALTAR EL COMPATRIOTA QUE LO VA A ENCONTRAR BIEN PO...

AWEOONNNAAAOOOO!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.