Maradona: “Lo único que empañó el rescate fue el discurso de Piñera"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
x 100000000000000000000000000000

jajajaaj chupalo piñera culiao .. andai con tus discursos weones .. y todos kerian k sacaran luego a los mineros ...

no faltan los analfabestias , no me acuerdo de tu mama por la señora no tiene la culpa de la caga de hijo que tiene resentido de mierda,

Que falta de tolerancia que tienen los Chilenos wm, no se conforman con nada los weones. Si Maradona dice algo malo, lo mandan a la mierda, si dice algo bueno, también. Acaso uds no han cometido errores en su vida? Por qué el afán de sacar a relucir siempre lo malo de los demás, wnes amargados.

Sea como haya sido Diego y yo siendo de derecha le encuentro toda la razón sobre el discurso de piñera.-

y q querian los resentidos ??? q Piñera no hiciera nada ??? q se quedara de

brazos cruzados como lo hizo la Bachelet en el terremoto ??? no niñitos ,

el Presidente tenia q dar discurso , q fome y todo , es su legitimo derecho

por el cargo q tiene , su deber era informarle al pais de lo q pasaba junto

a su gabinete y por medio de todos los medios de comunicacion , puso 3

planes de rescate pa sacar a los mineros lo mas rapido posible , weones

mala clase , ojalá nunca a ninguno de uds. les pase algo similar ni a su

familia , y sobre Maradona ... q siga "comiendo" berlines el sin neuronas

q siga en su mierda de drogas nomas y el resto q se la siga chupando

sobre todo los chilenos resentidos q lo adoran ... sacos de weas

tiene toda la razon... esta trajedia al final se convirtio en un reality.. en donde los politicos buscaron todas las formas posibles para figurar...

no soi comunista es mas me carga tampoco me eh drogado y piienso o mismo que ese tipo
no puede ser wn q esten los ministros de salud educacion y demas si esta la caga cn los hospitales y la zorra e el sur wn
un poco mas de cordura y menos pantalla gobierno qlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.