Maraquear...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 11 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lucy In The Sky

    Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    21.704
    Me Gusta recibidos:
    14
    en cuanto al maraqueo (andar prestándola :lol:) creo que es estupido coartarse por lo que digan los demás.
    por último háganla piola, si se puede tener una vida sePSual súper plena sin alumbrarlo tanto...
     
  2. ♥ Ashrah

    ♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    64.790
    Me Gusta recibidos:
    14
    Que me gusto tu comentario...

    Lo que pasa es que en Chile tienen una mente weona muy cerrada (no todos), si una mina quiere vestirse provocativamente, quiere comerse varios minos en una noche, le gusta bailar con pedro, juan y diego, le gusta sacarse fotos mostrando lo mejor que tiene y todas esas cosas... ES WEA DE ELLA!.
    Si esta soltera no le veo lo malo, pero si la mina tiene pololo y le gusta andar calentando la sopa o aun peor, poner los cuernos como loca, eso si es ser una real maraca.

    Aca en España la cosa es muy distinta, puedes ponerte el vestido mas corto del mundo para llamar la atencion y nadie te miraria como una "maraca" como dicen algunas. Puedes hacer toples en la playa (mostrar las bubis) y usar tanga, pero no por eso eres una maraca. xd
     
  3. UnknownCnR

    UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    11.345
    Me Gusta recibidos:
    18
    Pero porque a la mujer le duele que le digan maraca y al hombre no le molesta para nada que le digan maraco?


    Si supuestamente no les importa los que los demas piensen de uno (aunque sabemos que en el caso de las mujeres no es verdad). Y va mas alla de eso, porque pasa en varios casos.


    Cuando ustedes estan pololeando con un wn, y este se mete con otra mina, a quien putean? y siempre que ven a la "otra" en un lugar, siempre dicen: "esta maraca conchetumare", y el wn queda como santo.


    Yo propongo que las minas deberian dejarse bigotes, pelos en las axilas, comerse a weones por doquier y no deberia importales los que demas digan de ustedes.
     
  4. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    119.845
    Me Gusta recibidos:
    92
    Para mi todas las minas tienen algo de P*t* cuando ya saben de la cochiná, en la cama son todas así, me interesa es como están al frente del resto ya que la dignidad y los valores son una huea que hoy en día van en decadencia por pensamientos exageradamente libertinos... No soy moralino pero si van a meterse con pepito y juanito háganla piola para que después no anden llorando de que son tratadas de maracas...

    Me gustó la respuesta de Lucy, como que por ahí va mi pensamiento igual...


    Y consten que mis "piedras" son tiradas con ojo de alcón porque también tengo tejado de vidrio.




    Saludos Galleta integral...
     
    #28 JAEGER, 12 Sep 2012
    Última edición: 12 Sep 2012
  5. Brad pitt

    Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    26.035
    Me Gusta recibidos:
    12
    mujer que anda con muchos weones por ejemplo que cambia hombres como se cambia de calzon es maraca aunque suena feo yo no tacho a nadie de maraca solo lo pienso
     
  6. scofito

    scofito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta recibidos:
    0
    m... el tema da para mucho y hay un sin fin de situaciones, ej: la mina de envidiosa que habla mal de otra y la pela con medio mundo y para mas remate se anda haciendo la weona cuando esta enfrente de la afectada (esa wea es ser mara ¡¡ en mala) (las mujeres se tratan mas mal entre ellas ademas son rencorosas)
    Bueno son muchas posibilidades creo yo, también esta la mina que en un carrete se come a medio mundo la cosa seria hacerla piola pero no avista y siniestra delante de todos xD.
    (una vez una mina me espeso a wear en un carrete y yo la identificada se me acerca, yo gentil mente le dije no me gusta lo que haces me pregunto que ¡¡ toda wna, le dije andar weando con varios a la vez, ya xaoo después de un rato media entonada me quería sacar la xuxa xD

    bueno no se ¡¡


    pensando agregaría algo mas

    una mina mara...es cuando tiene malas intenciones y cuando no se respeta a si misma.
     
    #30 scofito, 13 Sep 2012
    Última edición: 13 Sep 2012
  7. zeikkro

    zeikkro Invitado

    para mi si son maracas...
    una mujer tiene que comportarse a la altura de su sexualidad, tiene que encajar en el perfil que conlleva el ser "mujer" ese ser bipolar, tierno, indefenso, astuto, ese hermoso ser que admira su belleza y la decora de manera sutil algunas veces venenosa, pero siempre respetable y con tanto amor propio que se considera asi misma a un premio que sólo el mejor puede tener.
    solo una mujer con estas características es una mujer decente, el resto puras putas.

    me gusta tener a mi lado una mujer que aunque no sea la mas hermosa si es la mas perfecta y muy dentro de mi se que probablemente no la merezca porque admito que cumplo con las caracteristicas de un cretino, aunque de todas maneras hago mi esfuerzo por corresponder y ese es mi consuelo en agradecimiento por su grata compañia.
     
  8. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.641
    Me Gusta recibidos:
    27
    puta qe eri puta, asi de simple :retardao:
     
  9. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    140
  10. Finn

    Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    11.566
    Me Gusta recibidos:
    4
    maracas, el mejor invento de las calles <3
     
  11. Kazu~

    Kazu~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    31.023
    Me Gusta recibidos:
    2

    me quitaste las palabras !! es muy cierto yo encuentro que uno puede acostarse con quien quiera y cuantos quiera ya que nada te lo impide pero si estas comprometida y te metes con uno o mas eso es de maraca
     
  12. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    53.254
    Me Gusta recibidos:
    18
    Qué encanto de hombre.
    :bravo:

    Te ganaste 9 jumbitos.

    :jumbito: :jumbito: :jumbito: :jumbito: :jumbito: :jumbito: :jumbito: :jumbito: :jumbito:


    Ya, pero esa historia de que anda siempre en discos top y en autos es harina de otro costal, no cague fuera del tiesto señor Raito.

    No necesariamente porque a una mujer le guste experimentar mucho (en cantidad y en variedad) signifique que lo haga para conseguir algo material o beneficios a cambio.

    Y si le gusta la hueaita, qué tiene de malo?? A todos nos gusta po :zippy1:



    Bah, pero para qué utilizarme de ejemplo, si no viene al caso.
    E hipotéticamente hablando si no tuviese compromisos con nadie y anduviese ganosa y quisiese pegarme un buen polvo con alguien que anda en las mismas que yo y ambos sabemos a lo que vamos, cuál sería el problema?

    O sea... no hablo de que le muestres todo tu historial a gente que ni le interesa, pero tampoco hay porque esconderse como si estuviese haciendo algo de lo que me avergonzara. Tú mismo dices *todos lo hacen*, y no tiene nada de malo, entonces por qué el secretismo?

    Mmm... a ver Raito de los Ángeles.
    Yo creo que no se es más digna por esconder lo que tú haces intentando entrar en un canón moral de "señorita", al menos para mí, mis valores, me dicen que es más digna una persona que va con la verdad por delante y que no se avergüenza de lo que es, porque no le interesa entrar en un parámetro impuesto de la sociedad, ya que esa mujer se respeta a sí misma tal cuál como es y no como los demás esperan que sea.


    No comparto tu pensamiento. Creo que no necesito ponerme en un pedestal para sentir amor hacia mi persona, no necesito hayarme en la perfección para quererme, porque me basta tal cuál como soy.

    No sé de donde sale esa idea de que las mujeres debemos perseguir un ideal de sexualidad femenina, creo que la sexualidad no es algo a nivel de género, es algo tan íntimo que es individual. YO y solo YO, decido cómo es mejor vivir la sexualidad PARA MÍ. No todas las mujeres somos iguales, no todas nacemos de la misma manera, y no todas tenemos las mismas metas, y creo que quienes merecen respeto es quienes se quieren tanto a sí mismas que hacen lo que ellas quieren, no lo que los demás quieren que hagan.
    Es decir, no somos muñecas, somos personas, igual que tú.


    Bah, y no siempre queremos "Hacer el Amor" con el hombre perfecto... a veces queremos solo tener sexo también.



    Para empezar, el concpeto "maraco" no existe. Solamente se utiliza para hacerse el feminista y decir "aah, a los hombres mujeriegos yo también les digo maracos" pero es mentira...

    O los homófobos.


    Además, una cosa es que no me interese la opinión de los demás, de manera que no influya en lo más mínimo en cómo actúo y las decisiones que tomo, y otra cosa es tolerar que se me falte el respeto.

    Hasta donde yo sé, maraca es una palabra ofensiva, y no puedo cagarme de la risa si alguien lo dice.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas