maraton lesbico parte 1

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Amanitamagica, 8 Mar 2018.

?
  1. si

    30 voto(s)
    100,0%
  2. no

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Amanitamagica

    Amanitamagica Usuario Casual nvl. 2
    2/41

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    500
    Hola chicos y chicas debido a una de las preguntas del juego me dieron ganas de contarles esto, como dije en cierta ocasión en el juego de las preguntar creo he tenido algunas relaciones lésbicas (con relaciones me refiero a relación de pareja no solo sexo casual) y una de estas empezó de una forma súper apasionada y esa es la que les contare pero ira en mas de una parte yo creo ya que fue todo un fin de semana largo.


    Yo tengo un amigo con el cual nos conocemos de toda la vida, onda yo le cuento todas mis cosas y el a mi, un día de verano mi amigo al cual llamaremos Pedro me pidió que lo acompañara a buscar a una amiga de el que era de Chiloé y se venia a estudiar a Santiago y como sus papás le iban a arrendar un departamento así que ella venia a buscar uno, la cosa es que llego y era muy linda era bajita bien blanquita con caderas anchas, pelito negro, pechos grandes, ojos verdes, una cintura pequeña, su potito no grande pero si bien paradito, ufff una delicia, la cosa es que compartimos ese día en la tarde todo bien, a ratos yo la miraba sin que ella lo notara, de verdad era algo fuerte lo que me provoco su belleza, después de ese día no la vi mas y tampoco le dije nada a mi amigo de lo que me había pasado con su amiga, veía cero opción en que a ella le gustaran las minas ya que tenia pololo en Chiloé y aparte en ese tiempo yo tenia como 25 y ella 19.


    Termino el verano y no supe nada de ella hasta casi finales de marzo me llega una solicitud en Facebook de Sofía (así le diremos), la acepte rápidamente y empezamos a hablar mientras le psicopatiaba todas sus fotos jajaja. Pasaron los días y seguimos hablando en súper buena onda y quedamos de juntarnos el jueves de semana santa en la tarde.


    Llego el día y la hora, yo fui super bien arreglada para ver si veía algún tipo de reacción en ella, me puse ropa interior blanca de encaje, unos jeans ajustados con una polera rosada con un pequeño escote, bien peinada y todo eso onda totalmente producida. Llegue al lugar donde nos juntaríamos y ella ya estaba esperándome, vestida con una falda cortita y una blusa bien pintadita y todo se veía muy linda, ya empezamos a hablar mientras tomábamos algo, cuando paso el rato y ya estaba media copetiada empecé a coquetearle descaradamente, le decía que era linda, le ponía caritas y cosas así y ella igual respondía a esos coqueteos cuando de repente llega y me dice oye la otra vez cuando vine a Santiago cache que a cada rato me mirabas, yo quede helada juraba que había pasado piola, y le dije si es que me gustaste cuando te conocí y me pregunto si era lesbiana y yo le explique que no pero que igual había estado con minas y le pregunte que onda ella y me dice que nunca ha estado con una mina pero que siempre ha sentido curiosidad y yo sin decirle nada fui y le di un beso, ella no me dijo nada pero se puso súper roja y yo le dije bueno ya sabes algo.


    Seguimos hablando y me dice que vayamos a su departamento que esta a una cuadra de donde estábamos, pagamos la cuenta y nos fuimos, cuando salimos del local yo la tome de la mano y nos fuimos de la mano hasta su departamento. Llegamos la Sofía nos sirvió algo para tomar y nos sentamos en el sillón y a los 5 minutos ya estábamos besándonos, yo metia toda mi lengua en su boquita y ella la acariciaba con la suya (sus besos son de los mejores que me han dado), yo me apretaba a su cuerpo y sentía sus pechos grandes contra los míos que también son mas o menos grandes, empecé a acariciar sus piernas y de a poco moviendo mis manos hacia arriba y después hacia el medio, al principio ella las apretó un poco pero luego cedió, y empecé a acariciar su vagina por sobre la ropa interior y se notaba que estaba mojadita, mientras le besaba el cuello y ella también a mi así como intercambiando, le saque la blusa acaricie y bese sus pechos por sobre la ropa interior, ella solo gemía despacito y su cara de placer me encantaba, le saque el sostén y sus pechos eran maravillosos grandes y firmes los apretaba y besaba le mordía los pezones, ella me pide que pare yo le pregunto que onda y me dice que vayamos a su pieza.


    Cuando entramos a la pieza la iba a tirar en la cama y me dice que no que ella quiere probar ahora y me empieza a besar agarrándome el poto y yo solo me deje querer después me saco la polera y yo solita me saque el sostén, quedamos ella en falda y yo en jeans y ella me empujo a mi a la cama, primero nos besamos mucho rato acariciándonos mutuamente y ella empezó a besar mis pechos les pasaba su lengüita y me volvía loca sus labios y lengua en mis pezones me encantaban estaba muy hot, nos terminamos de sacar la ropa y me puse sobre ella, nos besábamos y frotábamos nuestros cuerpos, empecé a bajar de a poco, primero su cuello, sus pechos, su estomago y llegue a la altura de su entre pierna pero no fui directo primero le di besitos en la parte de adentro de los muslos acercándome lentamente a su vagina que estaba toda mojadita, primero le pase los labios suavemente rozando su vagina depiladita y después empecé a besarla y chuparla apasionadamente sus sabores me excitaban y ver como se movía y gemía me ponía al 100% pase mi lengua por todas partes la metí lo mas dentro que pude en su vagina y sentí como sus líquidos vaginales se metían a mi boca mientras ella tenia un orgasmo que la dejo muerta.


    Después nos abrasamos y nos besamos lentamente así acostaditas de lado y ella se puso sobre mi y me dijo ya po ahora me toca a mi y bajo de una a mi vagina y enterro su cabeza entre mis piernas, al principio sentía que su lengua era media torpe por decirlo de alguna manera, pero con el rato fue agarrando vuelo y después me tenia vuelta loca, yo me acariciaba mientras ella me hacia sexo oral después cuando sentí que venia un orgasmo apreté su cabeza contra mi con las dos manos y tuve un orgasmo larguísimo en su boca mientras ella no paraba de mover su lengua y succionar mi vagina, fue muy rico, después de eso quedamos las dos abrasadas en la cama, mirándonos, estábamos muertas de cansadas.


    Después de un leve descanso empezamos a besarnos de nuevo ahora ya mas tiernamente que calentonamente y estuvimos mucho rato solo besándonos, yo me sentía en las nubes, después empezamos a tocarnos y nos masturbamos mutuamente y las dos llegamos al orgasmo casi al mismo tiempo, fue súper rico sentir que las dos estábamos sintiendo lo mismo, nos abrasamos y nos besamos un ratito y nos quedamos dormidas abrasadas.


    Bueno eso seria la primera parte si les gusta comenten para que me motiven a seguir contando esta historia, chau besitos a todos y todas jijiji.
     
    ingmarrion, bkdo74, DON PEPE y 8 otros les gusta esto.
  2. Fechin

    Fechin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Mar 2018
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    53
    Tu te pasas, no se si ha existido otra mina tan activa en el foro, pero hoy por hoy te llevas todos los premios!
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. Amanitamagica

    Amanitamagica Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    500
    Jaja es que estube mucho tiempo viendo relatos y con ganas de aportar hasta que me atrevi y ahora es como un vicio jijiji
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. Fechin

    Fechin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Mar 2018
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    53
    Oie y para aprovechar el impulso luego de esa sensación tan rica que te hizo sentir otra chica, no extrañaste que algo entrara y te hiciera sentir ese placer, por ejemplo si ella hubiera tenido un consolafor y fuera ella la q te masturbara ?
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. Amanitamagica

    Amanitamagica Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    500
    Sabes fue tan buena la experiencia que no cambiaria nada
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. Suavesito

    Suavesito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    2.458
    Me Gusta recibidos:
    763
    Tus relatos dejan a mi compañero Super duro
     
    A DON PEPE y Amanitamagica les gusta esto.
  7. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    274
    excelente experiencia y calentona, he tenido la suerte de estar en trios MHM y otros de mas personas y lo que me encanta de ustedes es cuando se hacen tijera...no hay acto mas caliente y erotico que eso (para mi al menos).
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. lostmati

    lostmati Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    6 Mar 2018
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    11
    maestra, por lo bkn de tus relatos y experiencas notable
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  9. Luis Jovencito

    Luis Jovencito Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    5 Mar 2017
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    112
    Uffff q relato mas rico te confieso que leia tu relato a la misma vez me estaba masturbando y lleyendo muy caliente tu relato muy rico para la segunda parte yo cro que tiro mi leche leyendo tu relato rico eres muy rica
     
    A DON PEPE y Amanitamagica les gusta esto.
  10. OctaviusM

    OctaviusM Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    160
    muy buen relato y que decir de la experiencia.... creo que lo pasaste genial.....

    saludos,
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  11. enelanonimato87

    enelanonimato87 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    208
    cuando la segunda parte amiguita???
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  12. roxarte31

    roxarte31 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    22
    Y como amanecieron el viernes santo?
     
    A DON PEPE le gusta esto.