Maraton lesbico parte dos

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Amanitamagica, 29 Mar 2018.

  1. Amanitamagica

    Amanitamagica Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    485
    Hola chicos y chicas, les pido mil disculpas por la demora en esta segunda parte pero he estado con mucha pega y algunos problemas pero ahora tengo un tiempito libre y aprovechare para ponerme al día con ustedes, así que acá va la segunda parte del maratón lésbico.


    El día viernes despertamos temprano, yo primero, mi intención era irme pero ella me dijo que por que no me quedaba con ella así que sin pensarlo me quede acostada a su lado, estuvimos hablando y dándonos besos durante un buen rato hasta que después empezamos a tirar de nuevo, ella ya tenia una actitud mas desenvuelta y se puso arriba mío a besarme y a frotar su cuerpo con el mío yo la besaba y la acariciaba por todas partes, estábamos súper calientes las dos.


    Después la puse abajo mío y la besaba y la masturbaba, metía dos deditos dentro de ella que estaba súper mojadita y sentirla así me ponía a mil, después me puse frente a ella en la cama y me acomode para que hiciéramos “tijeras” como le dicen, al principio ella como que no se movía muy bien pero rápidamente agarro vuelo y ahí no nos paro nadie yo al menos tuve como 2 o 3 orgasmos casi seguidos estaba full caliente y ella también tubo mas de un orgasmo, me encantaba mirarla mientras hacíamos esa pose y ver su carita de caliente sus pezones rosaditos ufff su cuerpo como se movía y todas esas cosas, después de un largo rato haciendo esa pose nos abrasamos y seguimos tirando besándonos abrazaditas en la cama. Un rato después los levantamos para almorzar, ella se puso una polera y unas calzas y yo solo una polera de ella y las pantaletas que andaba trayendo el día anterior.


    Fue todo súper bkn , ella preparo algo súper rico para que comiéramos y después de almuerzo yo me encargue de darle un rico postre, me acosté en la cama y le dije que se sentara sobre mi cara para que toda su vagina quedara en mi boca y comencé a hacerle sexo oral, pasando mi lengua por todas partes, succionando su clítoris y metiendo mi lengua en ella hasta que empezó a tener un orgasmo y sentía como sus fluidos vaginales chorreaban a mi boca y eso me puso súper caliente, la agarre de las caderas para que ella no se fuera a salir de arriba mío mientras ella se movía y gemía como loca y así la tuve hasta que logro salirse a la fuerza, se acostó de espaldas muerta y yo al tiro la empecé a besar y a masturbarla ella seguía ultra mojada y sentía como chorreaba mis dedos, movía su cuerpo como loca arriba y abajo, arqueaba su espalda mientras su cara demostraba un placer enorme, con los ojos cerrados se mordía los labios o ponía una pequeña sonrisa inconsciente, me encantaba verla así.


    Cuando ya terminamos de hacer eso ella me pidió que si podíamos descansar un rato así que nos quedamos acostadas juntas totalmente desnudas, yo la miraba, miraba su cuerpo estaba acostada boca abajo y veía su espalda y la curva que se formaba donde empezaba su potito rico, le miraba los labios y toda su cara, su piel blanquita, yo creo que ella ha sido la mujer mas linda con la que he estado.


    Ya eran como las 6 o 7 de la tarde cuando despertamos después de quedarnos dormidas sin querer, cuando abrí los ojos ella ya estaba despierta así que le di un beso al tiro pero ella estaba seria y me dijo que teníamos que hablar, así que empezamos y el tema era su relación de años con su pololo del sur, me conto que ella igual ya estaba aburrida de estar con el pero que no sabia que hacer por que no estaba clara en sus sentimientos, yo le dije que tenia que pensar bien lo que ella quería y buscar lo mejor para ella, etc. Le pregunte si quería que me fuera para quedarse sola y pensar bien pero me pidió que me quedara con ella y dijo que estar conmigo la hacia sentir bien y yo creo que en ese momento fue cuando empecé a sentir cosas por ella, buena la cosa es que hablando se nos hizo tarde y pedimos una pizza para comer y mientras llegaba nos duchamos y nos vestimos ella me presto ropa de ella y nos quedamos juntitas y comimos todo súper buena onda, después nos fuimos a la cama a ver una película pero rápidamente empezamos a tirar de nuevo pero eso se los contare en la tercera parte ya que tengo que hacer unas cosas ahora y no me queda mas tiempo.


    Bueno espero que les haya gustado, apenas pueda les escribo la tercera parte besitos a todos, y acuérdense de comentar para que me den ganas de escribir mas, chau
     
    ingmarrion, bkdo74, DON PEPE y 5 otros les gusta esto.
  2. xalitro

    xalitro Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    82
    Muy buen relato nada mas que esperar la tercera parte
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Se puso fome y monótona la historia.

    Pero nunca deja de ser estimulante leer algo lésbico ufff...
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. Amanitamagica

    Amanitamagica Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    485
    bueno solo estoy contando las cosas como pasaron que quieres que invente para que sea mas parecida a la tipica fantasia heterosexual
     
    A DON PEPE y Marcelo420 les gusta esto.
  5. Suavesito

    Suavesito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta recibidos:
    794
    Buen relato , inevitable imaginarse a las dos tirando ..uy...eso me pone loco seria privó estar ahí ...siga así noma linda y no pesque a leones q están acostumbrados a leer falsas historias
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    buena experiencia, deseo haya seguido viento en popa, pero al parecer no fué asi, quedo atento a la continuación de los hechos
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. Jordi_X

    Jordi_X Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Primer post que leo en el foro, valió la pena leerlo entero.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. Fechin

    Fechin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Mar 2018
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    51
    Amiguita buen relato, pero estás desaparecida mucha pega? Tírate otro relato
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  9. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.490
    Me Gusta recibidos:
    676
    Muy buen relato, te permite imaginarlo lo rico que la pasaron; solo pensar en esos fluidos vaginales me pone a mil.:pulento: