MARAVILLOSO! 8M: En las luchas sociales está la mezcla de duelo y carnaval, de luto y de alegría

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por AnbiViX, 7 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.174
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Bien por ellas que luchen por sus derechos pero veo y siento que todos los años es la misma wea en esa fecha. Minas bailando y mostrado las tetas, supongo que eso es arte y cultura. Minas con carteles con frases de odio y muerte al macho. Minas puramente webeando como la Naya facil que se cayo del monumento a Baquedano. la Princesa Alba y la Cami Gallardo figurando en la plaza italia por redes sociales. Como que no se saca nada en limpio. Las minas las siguen matando. La desigualdad laboral sigue.

    Como xuxa pienso yo de todas esas minas que reclaman, que webean y odian a los hombres, que figuran por figurar, solo una de ellas tome las banderas y haga el verdadero cambio, algo asi como lo hizo la Greta Thunberg que el mundo se detuvo a escucharla y aun sigue peleando por sus ideales y creencias. Piensan "ah ya baile mostrando las tetas ya con eso hice mi parte en favor del feminismo". Loco las grandes mujeres de la historia JAMAS! se forjaron eh hicieron la diferencia en sus campos mostrando las tetas o con carteles de muerte al macho. Como que el 8M las minas esperan esa fecha para poder figurar y lleve la moda.
     
  2. Lars_

    Lars_ Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    929
    Y fueron Judíos quienes las quemaron.
     
  3. AnbiViX

    AnbiViX Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 May 2020
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    179
    Así y todo a las minas de la "versión fruna" como las llamas tú les darías asco porque estás lleno de resentimiento hacia las mujeres, "mister universo" jajajajaja
    aparecen esa clase de noticias porque es lo que hay nomas po, después saldría la gente a decir la típica frase de que la tele no muestra la realidad. Ahora si para ti solo hay que hablar de las afps o la educación tay mal porque las necesidades de la gente no son solo 2, 3 o 4, son hartas más y la violencia y desigualdad hacia las minas es una de ellas.
    ¿para que te escupan en la cara por feo? :lol: si hasta la mas fea de las feministas te debe rechazar!
    Fuente: Miami me lo confirmó!!! Puerto rico me lo rebeló!!! Gente de zona :lol:
     
  4. Lars_

    Lars_ Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    929

    Vale la pena discutir con sacohueas como tú?

    [​IMG]

    Se dan cuenta que ese Pollo culiao es un Aliade PSLP????? jajajajajajajaja!!!

    Ninguna mina te pesca por horrendo, hueón!
     
    #28 Lars_, 10 Mar 2021
    Última edición por un moderador: 10 Mar 2021
    A Albelda y alvacort les gusta esto.
  5. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.268
    Me Gusta recibidos:
    5.101
    No es ser aliado, es solo que hasta de día la mujer es pasada a llevar, acosada, no se trata de ser un saco de wea retrasado, es sentido común, que hoy en día falta

    Trate de buscar las leyes amigo, para la venta de una propiedad quien da la autorización es la mujer, porque el hombre es el administrador de los bienes, por lo tanto, si es ella la dueña, es el esposo quien puede hacer lo que quiere, obvio, ella solo autorizando.
     
    #29 sulphur, 10 Mar 2021
    Última edición por un moderador: 10 Mar 2021
    A Hatuey le gusta esto.
  6. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Es Portugal.

    No veo al montón de mariconas resentidas ir a funar en masa las pasarelas y el mundo de la moda, actividad que produce infinitamente mas daño que el miss reef, en su gran mayoría confunden el feminismo con ser anti-hombres, cuando funaron el miss reef dije "" hasta aquí llego yo"", la wea es eliminar el disfrute o la cosificación que agrada a los hombres, no el disfrute y la cosificación que le agrada a las camionas.

    No son derechos, ni neo-marxismo ni nada, simplemente es supremacismo.
     
    #30 manases, 10 Mar 2021
    Última edición por un moderador: 10 Mar 2021
    A Albelda y alvacort les gusta esto.
  7. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Pero eso no tiene que ver con quien tiene el derecho de dominio sobre los bienes; además que los bienes que componen el haber social son de ambos cónyuges, no son del hombre como malamente dijiste antes; por otro lado, aun cuando la sociedad conyugal reporta algunas desventajas para la mujer (como ese caso específico), existen ventajas para la misma, sobretodo si tomas en cuenta el contexto económico-social bajo el cual se creó la sociedad conyugal.

    Por otro lado, la sociedad conyugal no es obligatoria y es de voluntad propia de los contratantes bajo que modalidad van a contraer matrimonio, así que si no quieres casarte en sociedad conyugal, tu "problema de leyes" no existe.
     
  8. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.365
    Me Gusta recibidos:
    968
    Entendiste mi comentario al revés. Es una crítica no una minimización
     
  9. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971

    solo como dato objetivo, nunca en toda la historia de la humanidad las mujeres habían tenido tanto respeto, libertad y trato mas igualitario como hoy en dia, sin duda queda por avanzar pero no sobre exageren, no son ni oprimidas ni nada de eso, si quieren estudiar pueden hacerlo y nadie las mira feo por eso, pueden trabajar en prácticamente cualquier cosa, incluso tuvimos una presidente mujer 2 veces! (independiente de como lo hizo)
     
    A Albelda y alvacort les gusta esto.
  10. Lars_

    Lars_ Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    929
    MÁS CLARO, IMPOSIBLE.

    [​IMG]
     
    A Albelda le gusta esto.
  11. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.968
    Me Gusta recibidos:
    19.779
    Compadre, el hecho de que trate a otros de feos, rechazados, incel, etc sin conocerlos solo demuestra que proyecta sus inseguridades en los demas. Yo no se nada de ti, por ende no asumo nada.

    Lo unico que si se es que nunca a un aliade le han dado la pasah, y por como comenta aca en el portal, se nota que es de los feministos que mueren por atencion femenina. Pero quien soy yo para cagarle las esperanzas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas