Marcel Claude a favor de demanda boliviana sobre el mar.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nox, 3 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    42
    a estas alturas ya no me sorprende las estupideces de este payaso.

2. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Eso es un problema, porque el se refiere que hay que revisar un tratado si a ti no te parece, en ese caso, revisemos los tratados de todo el mundo, a nadie le conviene esto y esto otro. Por algo son tratados, hay que respetarlos, es mas, se firmaron mucho después de haber terminado la guerra, por lo tanto, no hubo presión por parte de Chile para que ellos firmaran bajo amenaza, ademas, como prueba, Chile devolvió Lima y Tacna...lamentablemente y a favor de nosotros, Bolivia no corrió con la misma suerte de recuperar Antofagasta. Con respecto a Claude, pondrías las manos al fuego por alguién que no sabe escuchar cuando debate?

3. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Una salida al mar...pero por peru

4. mevd

mevd Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo el férreo afán con el que defienden la soberanía chilena sobre el territorio marítimo .. si cuando se voto la ley de pesca todos se quedaron calladitos .. el mar ni siquiera es chileno ... es de los Angelini y de unas cuantas familias mas ... lo mas interesante de la propuesta de Marcel es dejar de lado su opinión personal y así poner el delicado tema "mar para Bolivia" en votacion del pueblo ...

5. anduril117x

anduril117x Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hermonstruo

6. ironman.8c

ironman.8c Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    puta ladran estos wns xd

7. miguelitoooo

miguelitoooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Osea q si esta de acuerdo con entregarle mar a bolivia , esta de acuerdo tambien con q Chile reclame la patagonia a argentina? q mexico reclame California a USA ? y asi un monton de ETC!

Wn patetico , q bueno q no saldra presidente , q se vaya a trabajar para la dictadura mejor , como lo hizo en el banco central!

8. lumopo69

lumopo69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cago, nunca sera presidente de Chile.

9. wood0

wood0 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gente culia aweoná, LEA E INFORMESE, no solo con un post de portalnet. Por eso estamos cagaos lleno de paranoicos predicando sobre un tal salvador parisi.

pd. nicagando voto por claude.

10. dclastarria

dclastarria Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    me da pena este hueon si quiere ganarse el voto del pueblo tiene que hacerlo pensando en su pais y no en otro , por otra parte boliva quiere una salida soberana al mar y lo que esta pidiendo es que calama , tocopilla y todos los pueblos del interior vuelvan a bolivia eso significa que chile se dividiria en dos osea la primera region y el resto de chile o como sea no soy experto en geografia bolivia no quiere una salida por el norte de arica quiere expecificanmente calama y tocopilla lo que quiere decir que chile se dividiria osea ya no seria chile si no que tendria que renombrarse la primera region como una isla o algo asi a mi parecer estos candidatos asi son una mierda

11. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Te recuerdo tonto hueón cual fue la pregunta del user : " ¿en q momento dice q le da mar a bolivia???..., yo le respondí con minuto en cual el candidato Marcel Claude indicaba aquello . ¿Eres hueón? , o ¿eres un simple clon? 24 feb, 09Mensajes192 , CLON po hueón deja de comentar ' tratando de pasar piola' ahueonao.

Comparto en las primeras lineas la opinión del user "Chavy_316" sobre 'Fr4nk7' , incluso yo comparto algunas propuestas del candidato Marcel , pero este vez , mi voto ya no irá por el .

User Fr4nK7 tú realmente crees que Marcel que hasta el momento se ha mostrado como un candidato a la presidencia de Chile , ¿tendrá la capacidad de un plebiscito? , siendo que se demuestra que a el le gusta huebiar pero no le gusta que lo huebeen en sus 'propuestas' y que ni siquiera escucha a los demás?

#47 DejaNxc, 4 Oct 2013
    Última edición: 4 Oct 2013
  12. Dondelaviste?

Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    muy penca será pero los valores los comparto.

A esta mierda de pais que han construido los fachos prefiero el exilio. Pero se los vamos a hacer pagar carito...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas