Marcel Claude: el candidato con minoría electoral que trabaja por el interés de una mayoría

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que el problema en los cambios radicales son los efectos inesperados. Escuche que la implementacion del Transantiago fue un fracaso por eso. Ademas hacer cambios radicales es tomar el riesgo de romper la dinamica de crecimiento y ser designado como responsable de eso por las generaciones futuras.

El transantiago no fue un cambio radical simplemente, sino fue un cambio radical implementado de la peor forma, que Lagos o Bachelet no supieran hacer las cosas bien, que ellos fueran incompetentes no significa que todos sean iguales, en la concerta o en la derecha encontrarás gente incompetente, pero hay que buscar más allá.

El transantiago no fue un cambio radical simplemente, sino fue un cambio radical implementado de la peor forma, que Lagos o Bachelet no supieran hacer las cosas bien, que ellos fueran incompetentes no significa que todos sean iguales, en la concerta o en la derecha encontrarás gente incompetente, pero hay que buscar más allá.

El problema es siempre la diferencia entre la teoria y la practica. Puedes pensar planificar todo perfectamente y al fin el resultado es un desastre.

El gran problema de hoy en día es que la gente no cree en si misma, perdió la confianza en el poder que puede tener.

¿Cuales son las reformas de Claude IMPOSIBLES de realizar?...

Sí leo las propuestas del proyecto de claude, no veo nada imposible.. es mas, veo que es lo que de verdad Chile necesita. El problema es que Claude no es el super héroe, el no solucionará los problemas, NOSOTROS somos los del cambio, y Marcel lo dijo, yo seré un fiel representante de la voluntad de la ciudadanía . porque las instituciones y el estado deben responder ante la voluntad de su pueblo.

¿Cuales son las cosas imposibles de realizar?

si este wn hará lo que la ciudadanía le pida nos vamos a la mierda xD este wn pesa menos que una pluma po wn hay que entender que ser presidente no significa simplemente decir ya la educación va a ser gratis, se despenaliza el consumo de marihuana, se legaliza el aborto terapéutico y una tracala de weas que quiere la gente esa wea es un chiste porque no va a pasar los senadores y diputados que generalmente tienen un partido político atrás se lo van a pasar por la raja, este vejete tirao a comunista es el que quiere sacar a todo el país a marchar todos los meses del año por cada una de las cosas que la gente quiere? cuando dijo eso me di cuenta que no tiene y nunca va a tener peso para gobernar un país.

Como dijo Edo Caroe, va a tener que salir a manejar curado, que lo detengan los pacos, para poder marcar do puntos, por lo menos.

si este wn hará lo que la ciudadanía le pida nos vamos a la mierda xD este wn pesa menos que una pluma po wn hay que entender que ser presidente no significa simplemente decir ya la educación va a ser gratis, se despenaliza el consumo de marihuana, se legaliza el aborto terapéutico y una tracala de weas que quiere la gente esa wea es un chiste porque no va a pasar los senadores y diputados que generalmente tienen un partido político atrás se lo van a pasar por la raja, este vejete tirao a comunista es el que quiere sacar a todo el país a marchar todos los meses del año por cada una de las cosas que la gente quiere? cuando dijo eso me di cuenta que no tiene y nunca va a tener peso para gobernar un país.

Aquí un ejemplo de opinión del Chileno promedio ignorante y conformista.

no me gusta este loco es un cabeza caliente....quiere destruir todo y transformar chile en algo parecido a venezuela
todo el perfil de chavez este loco xd

Drakexo, el Típico weon mediocre que se vende al modelo de Tatán Piñera y CIA.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.