Marcela “Cruella” Cubillos: el estilo confrontacional de la líder de la derecha dura que genera reti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La leí completa...pero estoy esperando tu estúpida respuesta...quiero que lo digas...:chao:
Cuál privilegio?[/QUOTE
Uyyyy pero que miedo, que malote, miro como tiemblo wn... No te da para mas que para insultar wn? Ya Chao culiao, no pesco weones

La leí completa...pero estoy esperando tu estúpida respuesta...quiero que lo digas...:chao:
Cuál privilegio?
Y para qué quieres mi respuesta? Parece que el estúpido aquí es otro

Última edición por un moderador:
El medio papiro..parece cuenta publica la wea...todo para justificar lo nefasto de los constituyentes zurdos..no puedes tapar el sol con un dedo...

Hasta los mismos que votaron por esos circenses de izquierda se arrepienten ahora...

:lol:

• Like
Reacciones: alvacort
Vieja qlia asquerosa globalista junto a su cagada de marido, par de mierdas que lucran con vender la patria y vota por sichel no merece respeto.

• Like
Reacciones: EL CERDO
Buen artículo humorístico!

Se han fijado que cuando un derechista tiene principios bien definidos siempre es catalogado por los ultras de izquierda como "derecha dura" jajajajajajaja

No hay duda que Cubillos es el ala mas dura de la derecha. una derecha es para los parametros de cualquier derecha de país primermundista, us ultraderecha con tintes fascistas.

Pero lo jocoso del tema es que la princesita de la dictadura genocida, tiene comedor y baño privados en un edificio publico. buen volador de luces te mandaste con tu pachotada, para evitar mencionar el detallito :lol:

• Like
Reacciones: Hatuey
Y con baño privado la vieja de mierda. Es como en la mayoría de las empresas, jefes y gerentes no se mezclan con los rotos.

No hay duda que Cubillos es el ala mas dura de la derecha. una derecha es para los parametros de cualquier derecha de país primermundista, us ultraderecha con tintes fascistas.

Pero lo jocoso del tema es que la princesita de la dictadura genocida, tiene comedor y baño privados en un edificio publico. buen volador de luces te mandaste con tu pachotada, para evitar mencionar el detallito :lol:
Exacto... En cualquier definición política la UDI completa, no sólo Cubillos, es un partido de ultra derecha y acá se venden como "centroderecha".
Más allá de definirse como izquierda o derecha hay que reconocer que este personaje en particular es nefasto. Pa los aweonaos que creen que criticarla a ella es defender a alguien como la tía Pikachu, vayan un rato a lavarse la raja porque no es así.

Para fachistán no es privilegio tener un baño privado, así con la consecuencia

No me agrada la cubillos pero es chistoso ver como la izquierda trata de nazi, como confrontacional , o cualquier otro epíteto a lo que no se mueva a su ritmo… paabreciteees

Hubiesen votao Rechazo, asi no tendrian que lidiar con esta wea.

Se los dijimos a la MAYORIA!!!

Según una constituyente, “ellos ponen carteles, como apropiándose de la sala, están cómodos”. Otro convencional aseguró que “es una práctica que también hacen constituyentes de otros partidos políticos”.

Sobre lo anterior, en la UDI aseguraron que es una sala que piden a diario, “no está reservada ni tenemos problemas en irnos a otra si está ocupada”. Sobre la máquina de café, aclararon que la llevó una constituyente del partido y no les fue facilitada en el Congreso.

cuando tienen la reputación y el apoyo por el piso y tratan de equilibrar las cosas con esta wea donde al final de la nota sale la respuesta, en resumen tienen salas pero si no comen sentado en la calle no les siguen aumentando las asignaciones, a si se ganan a los weones perdón al pueulo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.