Downman esa cosa de :v la usa mi nieto de 15 incel. Dudo que tengas dos títulos .Titulos tengo dos y sí boleteo, soy independiente :V
Downman esa cosa de :v la usa mi nieto de 15 incel. Dudo que tengas dos títulos .Titulos tengo dos y sí boleteo, soy independiente :V
Cuantos titulos tienes tu?Downman esa cosa de :v la usa mi nieto de 15 incel. Dudo que tengas dos títulos .
Y tú tienes octavo básico ya que no pudiste entrar a Paco ? O fue por lo weon ?Cuantos titulos tienes tu?
Llegó el histriónicoEl título de weón no vale eso sí, jajajajaja
IngeDownman esa cosa de :v la usa mi nieto de 15 incel. Dudo que tengas dos títulos .
Antes de tildar de down a alguien aprende a escribir mongolín. El autismo te tiene cagado igual que al autista de @bluescifer :VDownman esa cosa de :v la usa mi nieto de 15 incel. Dudo que tengas dos títulos .
Menos mal que al menos uno de los títulos lo ejerces, aunque sea el de weón, jejejejejeLlegó el histriónico
Inge
Antes de tildar de down a alguien aprende a escribir mongolín. El autismo te tiene cagado igual que al autista de @bluescifer :V