Los cabros se matrículan, estudian y se titulan. Diría que son impuestos bien gastados.Mis impuestos
Mis impuestos
Mis impuestos
Vamos fachos, o estos impuestos no son importantes......ja
Los cabros se matrículan, estudian y se titulan. Diría que son impuestos bien gastados.Mis impuestos
Mis impuestos
Mis impuestos
Silencio mitomano! Cuando expliques primero lo de la ARCIS hablas.Mis impuestos
Mis impuestos
Mis impuestos
Silencio mitomano! Cuando expliques primero lo de la ARCIS hablas.
Voltereta klo igual que tú presidente
Pero relaje el * compañerE, y sequese la espuma del hocico.Y quien chucha queria resultados suizos tipo memezolanos?, perkinazooo jajajaa, di que no leíste ni la tapa feo culiao......chucha verdad que los fachos de cuneta decían....keeeeh looh comunista noooh ban a avortarnolooh, nooh ban a kitarnolo la casa po, nooh ban a enpovrecernolooh
![]()
Es una universidad callampera, no tiene filtros de selección, satura las profesiones, no destaca en ningún ranking ni carrera.Eso a mi me da lo mismo!!!, la pregunta es, ¿Esa casa de estudios saca buenos profesionales?¿Los titulados encuentran trabajo?¿Con esos montos que recibe del estado, le da para cubrir la mayor cantidad de alumnos con problemas economicos?, ¿Le pagan bien a la plana academica?
Si se hace una auditoria, se pago ese sueldo con plata fiscal o plata privada?

El aweonao tonto promedio de portalnet ser tipo:los zurdos qlos webiando a esta vieja qla :![]()

Pero relaje el * compañerE, y sequese la espuma del hocico.
Si quieres hacemos un comparativo de la USS vs la ARCIS o incluso la UNIVERSIDAD ABIERTA DE RECOLETA, cuál tiene mayor empleabilidad después de la titulación de los alumnos para ver si los impuestos se están gastando bien o no.
Ahora..... Creia que no era necesario explicarle a usted ni a la SOA HUATEY @Maria Gräfin von Maltzan que el CAE es un crédito que lo entrega un Banco PRIVADO y el que paga es el estudiante.
Y que las Becas se dan a alumnos que estudian en Universidades ACREDITADAS POR EL ESTADO, si usted está al tanto de que la USS no cumple los requisitos de acreditación, por ahí le creo el llanto, pero creo que no es el caso, no?
Parece que cuando se trata de empatar, se les olvidan weas básicas, o de cuajo no tienen idea de porque sangran por el ano, solo que asocian a la Cubillos con la EETREMAH EERECHA y la programación con la que los tienen desde chicos los hace llorar.