Marcelo Díaz sueña con retirarse en la 'U': "Siempre voy a estar pensando en volver algún día a casa

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Catlod20ctr, 18 Nov 2018.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    [​IMG]

    El mediocampista Marcelo Díaz, de los registros de Racing Club de Argentina, valoró la posibilidad de volver en algún momento a Universidad de Chile y aseguró que “mi idea es retirarme” en la tienda azul.

    El bicampeón de América con la ‘Roja’ aseguró tener las puertas abiertas del elenco colegial, más aún por la buena relación que tiene con la dirigencia que encabeza Carlos Heller.

    En diálogo con el portal Goal, el experimentado volante declaró que “la ‘U’ es un reto siempre. Ahora, mañana, el próximo año… cuando venga. Lo siento como mi casa. Soy muy fanático del club, siempre voy a estar pensando en volver algún día a casa”.

    “Afortunadamente tengo muy buena relación con todos ahí (en el club), con el presidente (Carlos Heller) sobre todo. Y me dice que las puertas están abiertas. Están abiertas ahora, pero tú no sabes si lo estarán mañana. Y que estén abiertas no depende de mí, depende de ellos, de cuál es el plan de trabajo que tengan, si uno puede entrar en su metodología, no sé”, añadió.

    Incluso, Díaz reveló que “mi idea es retirarme en la ‘U’. Soy fanático a morir de la ‘U"”.

    Por último, ‘Carepato’ se refirió a su buen presente en el elenco de la ‘Academia’. “Tengo claro que puse la vara alta y por lo mismo no me puedo bajar de ahí, porque realmente soy ese jugador que han visto acá en Racing y lo mejor es que lo estoy demostrando. Yo sé que no puedo bajar el nivel en ningún momento porque si no se vienen las críticas. Y yo soy muy autocrítico también”, dijo.

    Cabe consignar que Marcelo Díaz se perderá lo que queda del año de la Superliga de Argentina tras confirmarse que será intervenido de su lesión en la rodilla. El jugador de 31 años será sometido a una artroscopía en los meniscos de la rodilla izquierda durante la próxima semana.

    Fuente:biobiochile.cl
     
  2. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Ojalá llegue pronto ese día para que se retire de una vez por todas y viva para siempre con el estigma de habernos echo perder la copa confederaciones y provocar el penal que impidió ir a Rusia 2018. Por otro lado, nadie lo va a extrañar a excepción de las madres que lloran porque ningún técnico llama a este pecho frío, llorón y sobrevalorado. Ojalá lleguen luego las nuevas generaciones para que la gente ilusa se olvide de esta plasta :aplauso:
     
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    [​IMG]

    :lol: :lol:
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.647
    Me Gusta recibidos:
    5.713
    Todos los jugadores han perdido penales o han sido determinantes en finales.....le tocó a el y casi lo querían quemar en la plaza pública.
    Total exageración por parte de la prensa y los parásitos de los clubes llamados hinchas.
     
    A -ZeUs le gusta esto.
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    diaz capitan
     
  6. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Diaz Campeón en la U y sudamericana, bicampeón de america, en Alemania le sacan un libro, en México fue capitán de su equipo en Pumas que lo tomo por su gran juego, en Argentina por Racing ya le cantan su propia canción por su juego, y el que subió el tema con aji en el * jajajajajaja......

    Para el que subió el tema....si campeón, te debe arder el ojete

    Y por el tema, bienvenido cuando se de la oportunidad

    :lol::lol::lol: